¿Te gusta Calvi?

Guardar este lugar

7 opiniones sobre Playa de Ostriconi

Philippe

Playa de Ostriconi

La playa Ostriconi está lógicamente cerca del camping del mismo nombre, no lejos de L’Ile Rousse. Al llegar, la playa surge bajo nuestros pies. Una vista impresionante que sólo da ganas de una cosa: bañarse. Pero para llegar allí, hay que tener muchas ganas! En efecto, para llegar a la hermosa playa de arena blanca es necesario bajar por un pequeño “sendero” piedra... Pero tras el esfuerzo, la recompensa! Al pie de la colina, algunos brazos de mar penetran en la arena fina; detrás se dibujan las montañas, salpicadas de vegetación. Un paisaje impresionante que no me dejó indiferente. Por supuesto, el baño está permitido, en un agua transparente propio de Córcega, y con la sensación de ser un auténtico Robinson! Yo puedo dejar de recomendar hacer snorkeling (gafas y tubo), y observar el mundo submarino.

moa

Hermosa playa

La playa de Ostriconi se encuentra entre L'Ile Rousse y Saint-François, justo en el borde del desierto de Agriates (uno de los principales lugares de interés). Esta playa es un pequeño trozo de arena oculta por un camino.

Atrévase a la aventura de un descenso entre los arbustos y las rocas para llegar a esta hermosa playa.

agnesazuelos

Philippe