¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playas de Dubrovnik

+9
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Tour en kayak por Dubrovnik al atardecer
(17)
$27.740
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
(53)
$25.345

12 opiniones sobre Playas de Dubrovnik

Dubronik es una ciudad maravillosa con...

Dubronik es una ciudad maravillosa con un encanto especial, pero desgraciadamente, no cuenta con unas playas paradisíacas con arenas doradas. Realmente es complicado encontrar una playa de arena cerca pero eso sí, hay alternativas que están muy bien, me explico:
Muchas de las calles de esta ciudad croata finalizan en un acantilado desde el que surgen escaleras, si bajamos por las escaleras encontraremos pequeños terrenitos rocosos donde nos vamos a poder bañar perfectamente. Además,muchos de estos pequeños rincones cuentan con chiringuitos estilo hippie donde nos podemos tomar una coca cola o una caña después de pegarnos un chapuzón. A mi me encantaron estos lugares porque estás solo y además te puedes tirar al agua desde las rocas sin problemas ya que hay una gran profundidad. El único inconveniente es que hay que llevar chanquetas por dos motivos, primero porque sino nos haremos bastante daño con las piedras y segundo, y más importante, porque estas zonas están repletas de erizos y si no tenemos cuidado podemos acabar con los pies llenos de pinchos.

Leer más

Más que una playa son un montón de r...

Más que una playa son un montón de rocas. Eso sí, en las rocas de Dubrovnik todo el mundo puede relajarse. Este lugar está un poco retirado de la gente y del resto de la ciudad. Es un sitio original que puede encontrar vagando por las murallas, sin el bullicio de los turistas, para encontrar la calma en un sitio excepcional.

¡Hermosa!

Muy bien

¡No se olviden de llevar escarpines! Las piedras pinchan mucho, así se ahorrarán un dolor de cabeza.

una ciudad bonitísima

Viajé a 6 países de Europa con mis amigos durante 23 días y Dubrovnik es la primera ciudad que me encantó. Cuando llegué al aeropuerto de Dubrovnik había una sierra enorme. A partir de la sierra, el agua del mar era la más clara de las que había visto en mi vida. Hay muchas playas pero debemos tener cuidado porque algunas son de los hoteles, así que tenemos que pagar para usarlas. Siento mucho que no tenga unas fotos de la playa, se llama Banje, donde fui porque no llevé mi móvil. Era pequeña y no había mucha gente.

Playas para jóvenes

La playa al costado izq de la muralla es ideal para gente joven hay música de un bar cercano y mucha juventud, el agua increíble y cálida. Muy recomendable. A la noche la entrada al bar es gratis. El recorrido de las murallas te lleva casi dos horas mejor de mañana por el sol, y se ve muy lindo el pueblo

Playas de Dubrovnik

Llenas de roca y muy masificadas.

Regular
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos