¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Candelária?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Plaza de la Patrona de Canarias

Esta plaza es el corazón de la ciudad ...

Esta plaza es el corazón de la ciudad de Candelaria, punto de encuentro de peregrinos y de celebración de los eventos festivos más relevantes del municipio.

Es una plaza gigantesca en la que se encuentran los principales lugares que visitar en la ciudad. Si llegamos desde la calle Obispo Pérez Cáceres siguiendo la costa encontraremos: Al frente, la basílica de la Candelaria (patrona de Canarias) con el convento dominico anexo (que alberga el Museo de Arte Sacro); al lado izquierdo las esculturas de los Menceyes y el Paseo de San Blas; a la derecha la Fuente de los peregrinos y el barrio de Santa Ana, con sus pintorescas casas que parecen colgar de la ladera, la Iglesia y su mirador, desde el que hay unas excelentes vistas de toda la plaza.

Leer más
+14

Hermosas esculturas de guanches y vistas de la basílica

Excelente

Es una gran plaza inaugurada en 1959 que se encuentra junto a la Basílica de Nuestra Señora de La Candelaria y en ella se celebran las festividades más importantes del municipio y una de las más importantes de la isla. Es considera lugar de interés insular por el Cabildo y es transitada por millones de peregrinos cada año. Se encuentra rodeada por diferentes locales comerciales y por las esculturas de los nueve menceyes o líderes guanches que gobernaban Tenerife.

Las principales fiestas y eventos se celebran aquí

Bien

Las principales fiestas y eventos se celebran aquí. Justo está delante de la basílica de Candelaria y al lado de la fuente de los peregrinos, ubicada justo en la puerta principal de la iglesia. La fuente fue pagada con donativos de las mujeres de Tenerife por la fe que le tienen a la Virgen.

Bonita plaza con su iglesia a las orillas del mar.

Muy bien

Bellísima, junto al mar, guardada por los gigantes.

Muy bien

Recomendable para visitar y conocer la ermita de la virgen

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos