MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mansilla de las Mulas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza del Grano

+12
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Plaza del Grano

Yoli ChamBa

Situada en el centro del pueblo , con...

Situada en el centro del pueblo , con acceso desde la calle principal de la localidad , esta plaza es el lugar donde se dan cita los diversos mercados y ferias que tienen lugar en Mansilla .
Amplia y espaciosa , esta rodeada de casas de escasa altura , aportaladas , conservando así la estructura típica de los pueblos castellanos . Bajo sus portales , antiguamente , se colocaban los mercaderes que acudian para comprar y vender mercancias .

Leer más
+11
toni ton

León en su esencia. Plaza del grano.

Excelente

La plaza del grano es una de las plazas mas bonitas de León . Es esta una plaza que te transporta a tiempos pasados , en donde parece que el tiempo se detuvo. En ella se puede admirar la iglesia del mercado o de Santa maría del camino , con su abside románico .Una parte de la plaza se encuentra porticada, con pilares de madera, el suelo de la plaza con cantos rodados y en el centro una fuente del siglo XVIII , con dos niños abrazando un capitel con el escudo de León. Uno de los ríos representa el río bernesga y el otro el río torío , ríos que pasan por la ciudad.La plaza se encuentra ubicada en

Leer más
Susana L G

Entrañable

Como casi siempre, la descubrí callejeando, fue una sorpresa maravillosa, es un pedazo del pasado a dos pasos del bullicio del centro de la capital.

Teresa Garcia Garcia

Es una plaza muy céntrica

Muy bien

Con las casas de solo una altura, con los soportales, con los postes de madera. Es muy grande, ahí se hacen los mercados los días de feria y se celebran todas las fiestas que se hacen en la villa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos