¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Fuenteheridos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza El Coso

+4

6 opiniones sobre Plaza El Coso

El Coso es la plaza más importante de ...

El Coso es la plaza más importante de la localidad de Fuenteheridos. Es el punto de encuentro tanto de turistas como de locales y siempre está repleta de ambiente, tanto por la mañana como por la noche.
Se encuentra situada en el centro de la localidad y está presidida por una impresionante y maciza "cruz de mármol" realizada en 1792 a partir de los afamados materiales de las canteras de Fuenteheridos.
La plaza está rodeada de bares y restaurantes en los que se pueden degustar los platos típicos de la sierra, entre los que destacan el secreto y la pluma ibéricas. Concretamente hay tres restaurantes y dos bares y os puedo aconsejar porque probamos todos. Los restaurantes ofrecen todos unos platos muy similares y a precios bastante asequibles, para que os hagáis una idea, por ejemplo, el plato de secreto ibérico que lo sirven con una buena guarnición de patatas cuesta 10 euros, igual que el plato de jamón de jabugo. El único fallo que vi es que el plato de jamón lo ponen con mucho pan y no te permite degustar bien el sabor del jabugo, aunque igual son costumbres.

Leer más
+5

En la localidad de fuenteheridos,...

En la localidad de fuenteheridos, dentro de la provincia de Huelva es imposible no visitar la bonita Plaza del Coso.
La misma goza de una conveniente ubicación dentro del trazado de la ciudad y a la vez por el particular atractivo que rodea a la misma.
En el interior de la plaza podremos encontrar una bonita fuente llamada de los doce caños.

Pequeña y coqueta con una cruz en el centro de la plaza

Excelente

Plaza del corzo rodeada de bares en los q se come de forma magistral.

Plaza acogedora.

Bien

Precioso

Muy bien

Auténtico pueblo serrano.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos