Toda la información para tu viaje
En la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Esmeraldas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Portete

+2
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Portete

Manuel Toubes

Playa Portete

Increible playa de Ecuador, a mi parecer la más linda de todas. Desde Monpiche hacia el sur, pasando la "playa negra", se encuentra esta increíble playa de características caribeñas. Arenas blancas y aguas turquesas con miles de enormes palmeras que dan la sobra para que puedas recostarte en la arena. Para llegar a la playa debes tomar una lancha que te cobrará un dólar por persona para cruzarte a la isla. En la isla hay puestos de comida donde podes consumir con un mínimo de 2,50 dólar un plato de comida + sopa + jugo. Si estas en Ecuador no dejes nunca de visitar esta playa. Importante recordar que a las 18:00 los servicios de lancha dejan de funcionar y podrías llegar a tener que quedarte en la isla, já.

Leer más
+3
Wilmer Cevallos

Pórtete es una playa de ensueño

Excelente

Tiene un ambiente súper relajado alejado de cualquier cosa que represente una ciudad. Yo fui a ver la caída de sol y fue espectacular, es increíble la cantidad de palmeras.

¡ES UN PARAÍSO!

Para llegar ahí hay q agarrar una lancha que te cobra 50 centavos por cruzar el río. Ahí hay lugares para comprar bebidas pero si puedes llevar tus propias cosas es mejor por q no hay muchas cosas, pero de eso se trata una playa "paradisiaca". Entre menos gente mejor...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos