¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Portobello Road

+212
+442077277684
+442077277684
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(71)
desde
$27.369

24 opiniones sobre Portobello Road

De todo para todos

Nos encontramos en Portobello Road, situado en el famoso barrio de Notting Hill en el West End de Londres. Llamada así por la batalla de Puerto Bello en Panamá en el siglo XVIII, es sin duda una de las calles mas populares y visitadas de la ciudad. Se hizo archifamosa después de aquella película donde salía el actor de moda de entonces, Hugh Grant, aunque ya lo era por su espléndido mercado. Con casi 1 kilómetro de longitud, se convierte cada fin de semana en una de las ferias de antigüedades más grandes del mundo; según dicen, no hace mucho que una persona compró aquí una pieza por unas 30 libras, y consiguió revenderla en una subasta por internet, ganado 10.000 veces su valor. Igual nos cruzamos a este afortunado inversor mientras curiosea por los puestos.

Leer más
+2

Merece la pena pasar por sus calles y...

Merece la pena pasar por sus calles y sus peculiares casas de colores. Os recomiendo dar un paseo por aquí y encontrar un barrio diferente y colorido a otros lugares de Londres. Todo me recordó a la famosa película Nothing Hill. Hay bastantes puestos de todo tipo, desde artilugios hasta comida, ¡aquí encontrarás de todo y a muy buen precio!

+20

Portobello Road es una popular calle de...

Portobello Road es una popular calle de Londres que comienza al lado del metro de Notting Hill Gate, concretamente en Pembridge Road, West London, para extenderse hacia el norte hasta llegar a Wornington Road.

Esta calle es famosa en toda Europa por albergar uno de los mercadillos más antiguos del mundo: El Portobello Market, y por ser parte del barrio de Nothing Hill, uno de los más de moda de la ciudad.

Aún si no os gustan las compras os recomiendo hacer una visita por esta zona: La calle es muy atractiva, con edificios pintados de diferentes colores, poco tráfico y, si vais

Leer más
+5

Eterno Portobello

Excelente

Cuando estuve la primera vez en Londres hace más de 20 años fui a Portabello, y esta vez tenía que volver porque me encantaron sus calles, sus edificios, el Mercadillo y las casas de colores características de allí. El ambiente que hay aunque haga mal tiempo es fantástico, tranquilo y a la vez con mucha vida. No dejes de pasearte por sus calles.

+5

Portobello es un lugar hermoso.

Muy bien

Mi recomendación es ir temprano para poder aprovechar la mañana, que es el momento en donde más mercadería tienen los puestos y menos gente hay. Recorran primero la calle principal y luego las aledañas. Se come muy bien, se toman pintas riquísimas y a buen precio y hay que tener paciencia para encontrar reliquias entre los percheros vintage.

Alejándose de Notting Hill y siempre en ...

Alejándose de Notting Hill y siempre en descenso se halla Portobello Road, una calle en la que se asientan tiendas y puestos donde encontrar de lo más variopintos adminículos, utíles algunos, e inútiles en su gran mayoría pero no por ello menos curiosos y atractivos. Merece la pena, incluso sólo por recordar al genial Hugh Grant, paseando en esa maravillosa escena de la pélicula que protagonizó junto a Julia Roberts.

Una calle para perderse en el Londres más Vintage

Recomendadísimo paseo matutino por Portobello Road, alrededor de toda la zona de la trendy Notting Hill. Tiendas de antigüedades, desayunar o tomar el lunch en sitios cool, prendas típicas inglesas de chaquetas, sobreros, tarbernas con solera...
Seguro que te vas de allí con algo comprado.
Preferentemente ir un sábado que un domingo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos