MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tijarafe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

PuntaGorda

+6
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades

3 opiniones sobre PuntaGorda

mauraptg

Hola, soy de Puntagorda (que se escribe...

Hola, soy de Puntagorda (que se escribe junto) y como no, tengo una cuevita abajo en el puerto. Le recomiendo a todo el mundo que vaya, sean de donde sean allí siempre serán bien recividos. Y es que no está bien que yo lo diga pero si por algo se caracteriza la gente allí es que en verano más que vecinos somos una gran familia en la que cualquiera es bienvenido y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarle por si pasa algo. Pero si lo que buscan es tranquilidad les recomiendo que vayan entre semana ya que hay menos gente. Y si además tienen tiempo y se lo pueden permitir quedense a contemplar los atardeceres pues son preciosos.

Leer más
+2
JL Gonzalez

Merece la pena bajar

Muy bien

Es una buena opción bajar las interminables escaleras y pegaros un baño en las piscinas naturales. El paisaje es espectacular y tiene buenos fondos para snorkel. Tener cuidado con las rocas y las corrientes.No esperéis ningún tipo de servicio, llevaros vuestra bebida y comida pero dejarlo todo limpio después.

+2
Patricia Sánchez-Contador Búrdalo

La palma

De camino hacia el puerto de punta gorda nos encontramos con estas increíbles vistas..casi pensamos que nos habíamos cambiado de país!!todo recto se da a un aparcamiento por el que se baja a través de unas escaleras al puerto y sus piscinas naturales

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos