¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Villarejo de Salvanés?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Asador Juan De Austria

5 opiniones sobre Restaurante Asador Juan De Austria

Se come de maravilla y economico para los dias que corren

Hemos ido a comer con mi empresa un menu que hemos pagado 25 € por persona con cinco platos a compartir entre cuatro personas, y los segundo a elegir entre entrecot, cordero asado, solimillo, chuletitas de cordero, bacalao, dorada, merluza con su bevida correspondiente postre y cafe mas una copa de cava. demasiada comida y bien echa, muy bien servida.

+3

Local precioso con un salón maravillosamente decorado

Excelente

Fuimos un grupo de 30 personas a cenar y cenamos un menú de 35 € con cochinillo y paletillas de cordero asado en un maravilloso horno de leña el servicio perfecto.

El dueño que se jubilaba es un crack atento y con mucho respeto después de lo de pesadilla en la cocina el cambio fue el cien por cien se lo recomiendo a todos.

Pesadilla en Villarejo

Poco recomendable

A raíz del programa de Chicote y por cercanía decidí ir a conocerlo. Lo siento Chicote tu trabajo no ha servido de nada.

Pensaba que la tele lo exageraba pero no. La comida muy mala todo congelado e insulso y la apatía del personal no invita a volver nunca. Lástima poner comentarios negativos a la gente pues soy empresario y estas cosas duelen pero sinceramente para volver tendrían que pagarme a mí.

Estupenda comida y servicio.

Muy bien

Cutre

Poco recomendable

No me ha gustado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos