Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Brisas

Restaurante Brisas
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Brisas

Elena Palacios

Mala relacion calidad precio. Mejorable.

Hemos ido dos adultos y tres niños. Nos dio mala espina que no hubiera gente a las dos y media pero como era tarde y no conociamos la zona decidimos entrar. Comedor agradable y camarera muy simpática. Pedimos dos menús para las nenas -espagetti y redondo de ternera +postre a 18 euros el menu y un menu degustacion para cada adulto -30 euros cada uno.
Los espagetti estaban casi fríos y el redondo bien. En cuanto a nosotros, los entrantes algo tristes y escasos. Las croquetas no saben a nada. Los platos principales mejor -buen solomillo, merluza parecía calentada con micro. Tardaron mucho entre plato y plato (1hora y cuarenta minutos) aunque había pocas mesas.. Total, 96 euros. Valía la mitad.

Leer más
Lidia Huxley

Una estafa

Tardan en atender y más aún en servir, lo cual es inexplicable, porque una ración consistente en seis aceitunas y siete anchoas (a euro cada una) no requiere tanto. Sin van con hambre es aconsejable que pidan la ración más grande: La de calamares servida en plato de postre. La foto no engaña.

Maribel Alvarez Gutirrez

tarde de domingo apacible paseo buen...

Tarde de domingo apacible paseo buen sitio para tomar una cervecita y 6,80 por dos radles, que susto no me verán mas por allí.

Todo esto en el restaurante las Brisas en Santoña.

minube

Brisas este excelente y recomendable...

Brisas este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.Esta situado en Santoña.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Brisas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta