¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alcocer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

10 opiniones sobre Restaurante Casa Goyo

Imposible comérselo todo...

No he visto cosa igual. Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y la primera vez que estuvimos no dábamos crédito de como eran los platos , bueno sus contenidos.
Siempre que vamos por allí ya sabemos que el día siguiente no tienes que preparar comida o cena. A pesar del tamaño de sus platos cuidan mucho la calidad de sus productos , y la presentación de los mismos.
Sus camareros son amabilísimos y te aconsejan ellos mismos que si no puedes con lo que pidas no hay problema , te lo empaquetan y listo.
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice hace tan solo un par de noches . Os lo

Leer más
+6

Dejar sitio para el postre todo un manjar

Fuimos 9 personas 25€ por cabeza y las sobras te las envasan y para casa. Muy recomendable el san jacobo, los postres caseros, hojaldre y flan de huevo

Fuimos en plan comida de amigos eramos 9, la verdad los platos son grandes, la comida que sobra te la puedes llevar. Dejar sitio para el postre todo un manjar

+9

Restaurante fantástico en calidad, precio y cantidad

Excelente

Visita obligada cuando tenemos pensado pasar por la zona de ruta, aunque esta última vez fuimos directos a comer, al ser domingo, reservamos por si las moscas y menos mal porque a lo largo del tiempo que estuvimos allí se lleno 100%.

Comida en grandes tamaños para degustación de varias personas, y postres de las mismas dimensiones esperadas y caseros 100%, originales.

Esta última vez pedimos unas croquetas de primero, que en cuanto llegó el cachopo de segundo, ¡nos arrepentimos! Un cachopo de 2.5kg. Éramos 3, 2 de buen comer, y nos sobró la mitad, ¡y el flan ni que decir!

De

Leer más
+2

Es para ir mas de dos personas

Es para ir mas de dos personas. Todo es para compartir. Nosotros pedimos dos refrescos, pan, san jacobo (carne,jamón serrano y queso), flan (2 raciones) y 2 cafes y fueron 60 euros. Ojo, el flan entero son 27 euros. Todo lo que sobre te lo dan, el flan te cobran según lo que comas. En general, no estuvo mal, quizá demasiado, si volvemos pediremos otro plato.

El Restaurante Casa Goyo prepara y...

El Restaurante Casa Goyo prepara y sirve platos de la cocina típica castellana y mediterránea. Ofrece generosas raciones destacando como especialidad de la casa el morteruelo conquense, migas de la Mancha, perdiz escabechada, caza en temporada, bacalao con aromas de romero y bonito de orza con perfume de tomillo. También hay una gran variedad de postres y dulces como el flan casero y el sorbete de cava.

Impresionante

Muy bien

Estupenda y abundante comida casera. Buenas carnes. Mejor sitio para ir en grupos para aprovechar y compartir el gran tamaño de los platos y postres. Por la zona se pueden visitar Sacedon, Pastrana,Corcoles...

Casa Goyo

Impresiona los tamaños de cada plato!!! Lo único malo es la cantidad de personas que quieren comer (y eso que el local es grande) con el tiempo de espera que conlleva.

Ante todo destacar la rapidez

Muy bien

Un buen servicio, generosas raciones y con muy buen sabor, recomendable 100% en cuanto al precio, mejor compartir platos que con hambre no os quedareis y os costara menos Y si encima sobra comida te lo preparan en un tape. Repetiré sin duda...

Una familia entrañable y un restaurante al que no paro de recomendar

Excelente

Llevamos años comiendo allí, son espectaculares, su amabilidad y la calidad de sus productos son inmejorables.

Parada obligada de todo motero

Excelente

Siempre que salgo con gente y vamos por esa zona no hay mejor lugar para comer, un sitio de 10.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Goyo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta