Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garganta de los Montes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Anzuelo

Restaurante El Anzuelo
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
9:30 - 18:00
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 18:00
Viernes
9:30 - 18:00
Sábado
9:30 - 19:00
Domingo
9:30 - 19:00
+34918687483
+34918687483
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante El Anzuelo

Gus Sierra

Restaurante situado en la sierra norte...

Restaurante situado en la sierra norte de Madrid en el valle de lozoya. El restaurante se encuentra junto al río en un marco precioso para compartir un día en familia gracias a la zona infantil que tiene. Y lógicamente degustar su exquisito asado al horno de leña y sus carnes a la parrilla.

Estela Gil

Comimos fenomenal!!!

Excelente

Fuimos este sábado pasado a comer 6 amigas, y a parte deque nos hizo un tiempo buenísimo, el emplazamiento es genial. Comida casera. Recomendación especial todas las carnes a la parrilla están deliciosas. Pedimos varios entrantes a destacar las croquetas de cabrales y los pimientos rellenos. Como colofón final postres caseros, mis amigas destacaron el arroz con leche. La verdad es que el servicio estuvo genial. Un día redondo de comida, desde luego. Le damos un 9.5.

Rafael Martín Ariza

Una lastima. Evitar

Bien

Lo vi desde la carretera y me llamo la atención por lo que decidí entrar con mi mujer y mis niños. Desde el principio me molesto la insistencia con que la dueña me preguntaba su iba a comer o no, pero decidir darle una oportunidad. Me equivoque porque la señora estaba empeñada en que no comiese allí, y lo consiguió. Se encabezono en darme una mesa para dos (y éramos 4) total que aunque intente por todos lo medios hacerla entrar en razón, fue imposible. Evitar a la susodicha y al local.

patricia

Decepcionante

Hemos comido 4 amigos. Ha sido totalmente decepcionante, las raciones son pequeñas, los pimientos rellenos son recalentados, las croquetas de boletus para llorar, estaban congeladas por dentro, eran pequeñas y asquerosas, por lo que nos han cobrado 2 €.por cada una. Las sopas sosas y sin sustancia, el arroz con leche sabía a leche cruda. El crepe de chocolate y nata era una tortita fina venida a menos. Jamás se lo recomendaría a nadie. No he comido peor nunca. Ésto no lo levanta ni Chicote!

yuspin

Por poco...

Bien

Nos decidimos a parar ahí, recomendados por las opiniones, pedimos 2 tintos de verano y una ración de 6 croquetas pequeñas de boletus, y fueron 18 euros, y las croquetas no eran gran cosa precisamente.
Íbamos a comer, pero decidimos cambiar de sitio, y me alegro, quizás comiendo sea mejor, pero desde luego, las raciones a mi me parecieron un robo. y por cierto, cobraron el pan, un detalle que no me gusta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Anzuelo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta