Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mañón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Centro

+6
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante El Centro

Antonio Otero

¡Bogavante al horno!

Muy bien

Cuando uno cree que ya nada puede sorprenderle culinariamente, llegamos a un pequeñísimo pueblo de la costa gallega (Estaca de Bares) y en el restaurante del puerto (Restaurante El Centro)) nos ofrecen bogavante al horno con patatas panaderas. ¡Si no lo veo no me lo creo! Pues bien, lo vi y lo comí, y aseguro que estaba delicioso, ummmmm, para volver a hacer los 270 km. solo para probar el bogavante. También ofrecían cigalas al horno con patatas. Habrá que probarlas. Buen servicio y amabilidad en el trato completaron una buena y sorprendente comida.

Beatriz Montes

Vine guiada por el comentario anterior...

Vine guiada por el comentario anterior y nunca tendré suficientes palabras para agradecérselo. Y a pesar de su "advertencia" quedé gratamente sorprendida, no solo por el bogavante sino también por sus playas de arena blanca y aguas turquesa, casi vacías a pesar de ser agosto. Un paraíso. Volveré muy muy pronto.

MACASA

Peor imposible

Hacía años que no daba con un restaurante tal malo, unos calamares de la ria, tres contados, con unas patatas, algunas quemadas, a 16 euros, pulpo duro y todo pelado, protestamos y lo trajeron caliente y reventado, lo metieron en el microondas, el bacalao, todo crudo por el medio, bueno ni café ni postre, nos marchamos como si nos persiguieran. Como en todos los lados, en Galicia hay sitios que se come bien y otros que es una pena...mal servicio, mala calidad...añadir que soy gallega.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Centro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta