MINUBE

Restaurante El Cranc

Guardar este lugar

8 opiniones sobre Restaurante El Cranc

Pedro Jareño

En la playa de la Olla, en Altea, se...

En la playa de la Olla, en Altea, se encuentra este restaurante que es mucho más que un chiringuito de playa, aunque desde fuera lo parezca. Y es que en Altea es muy difícil comer mal, ya que el nivel gastronómico es tremendo.
Se trata de un restaurante muy chulo para ir de vez en cuando, ya que se come de maravilla: Tanto las tapas como los arroces son de primer nivel. Y lo mejor que tiene es su situación, con un mirador en plena playa que hará las delicias de los

Guille Ibáñez García

Chiringuito El Cranc

Si estás por Cala Negret, no dejes de comer una paella 10 en Restaurante El Cranc, 29€ para 2, y eso si, reserva! Los chupitos son un must también!

ernesto lluch

Reserva

Buenas tardes.
Hace dos semanas queríamos cenar unos amigos y llamamos a este restaurante para reservar. Nos dieron hora para las 22:15 - 22:30.
Llegamos y nos sentaron en la mesa a las 23:15, con una desorganización total en el orden de la gente y de cómo se iban sentando.
En fin, no volveré a este sitio, porque por encima de todo un restaurante no puede fallar haciendo perder tiempo a sus clientes. Si no tienes mesas es mejor ser honesto y decir "no tengo mesas", que tratar de atraer al máximo número de gente, perjudicando a algunos, en este caso a nosotros.
Gracias.

victor

Sitio que no puedes dejar de visitar

Excelente

Sitio que no puedes pasar por alto, situado en Altea, playa la Olla, cerca del Hotel Villa Gadea.
Comer encima del mar, vistas excepcionales, calidad en la comida, es algo caro pero es lógico ya que el lugar lo requiere, el arroz buenísimo. Recomendable 100%

Raul Cutillas

Restaurante recomendable

Muy buenas vistas !!, un trato muy amable, rápidos en servir y atender, totalmente recomendable, eso si hay que reservar antes.Un saludo .

Mari Carmen Albadalejo

Comida exquisita

Excelente

Pero no para todos los bolsillos. Esta todo riquísimo y fresquísimo.

Esther Doyágüez

Nos ha encantado de verdad

Excelente

Tanto las vistas, como el trato, como por supuesto la comida deliciosa.

Victor J Mirete Martinez

Información Restaurante El Cranc

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta