Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuengirola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Higuerón

3 opiniones sobre Restaurante El Higuerón

Marilo Marb

Un lugar con mucha solera

La tradición de este Restaurante, data desde el año 1840, cuando era una venta de camino llamada Ventorrillo de Luna. Hoy en día el restaurante El Higueron es conocido en toda la Costa del Sol, por su buena comida y por las esplendidas vistas que se puede ver desde su terraza, ya que su ubicación privilegiada hace que se pueda ver toda la costa y el mar.
La cocina del restaurante es la tradicional andaluza, aunque puedes encontrar platos de toda la geografía española con igual exquisito sabor.
Los platos son abundantes y no hay que dejar de probar las deliciosas fabes, el solomillo asturiano con pimiento de piquillo o el carpaccio de cigalas.

Leer más
+4
minube

El Higuerón, este restaurante se ...

El Higuerón, este restaurante se encuentra ubicado en Málaga, donde está rodeado de un bosque de montañas y de una bahía. Cuenta con un bonito y amplio salón para 200 comensales con la exclusividad que merecen. La decoración es rustica pero a la vez muy moderna, logrando ambientes adecuados para diferentes ocasiones. Ofrece una cocina tradicional y exquisita, con contrastes de sabores y aromas.

Oscar Sanchez

Comida de lujo y vistas espectaculares

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Higuerón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta