¿Te gusta Tomelloso?

5 opiniones sobre Restaurante El Yate

raul

Cocina marinera en la Mancha

Este pequeño restaurante se sitúa en la Plaza de España de Tomelloso, junto a al ayuntamiento y frente a la histórica Posada de Los Portales. Se accede bajando por unas escaleras desde el nivel de calle y nos encontramos con una decoración marinera como si de el camarote de un yate se tratara. Dispone también de una pequeña barra donde se pueden degustar algunas tapas y cañas. Su amplia carta de mariscos y pescados frescos se combina también con cocina manchega tradicional y una jugosa representación de vinos de la región. Ambiente agradable y trato amable y exquisito por parte de sus propietarios.

Turismo Castilla La Mancha

El Restaurante El Yate, se encuentra en...

El Restaurante El Yate, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tomelloso.
Se trata de un restaurante joven, con únicamente cinco años de trayectoria.
Cuenta con una decoración marinera, tipo camarote de un Yate, todo en madera y motivos marineros rescatados de embarcaciones.
Ofrece a sus visitantes alrededor de 200 platos diferentes pero su gran especialidad son los marisco y los pescado fresco a la sal, al horno y a la plancha.

Juan Miguel Melero Rangel

No hay de nada??

Fuimos hace un par de meses y la experiencia fue desastrosa. De todo lo que pediamos no había. La excusa? Cambio de gerencia.

La carta de vinos... Ah, pero hay carta de vinos?

Concluyendo: Lamentable

Guillermo Gonzalez Sanchez

Muy buena decoración pero comida y servicio muy malo no me gusto nada

M. Carmen

Cerrado

Poco recomendable

Información Restaurante El Yate

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta