¿Te gusta Tramacastilla?

2 opiniones sobre Restaurante Hospedería El Batán

ANADEL

Una estrella Michelín recién estrenada

Excelente

Nada más enterarme del nuevo galardón hice la reserva, Jorge el ex-gerente del magnífico hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos compartió la nueva noticia y no tenía que dejar de probarlo.
De la hospedería no puedo comentar nada porque no la vi ni tengo referencias, el restaurante me gusta, colores cálidos en las paredes, iluminación indirecta, manteles y servilletas impolutos y bien planchados y pocas mesas en la estancia, muy agradable.
La rústica edificación de piedra está junto a la carretera, en un paisaje serrano y a unos metros del pequeño pueblo, lugar difícil de conocer sino es por referencias.

Fernando Medina

El Batán, la única estrella de Teruel

Excelente

De camino al pueblecito de Soria, donde pasan el verano mis suegros, decidimos hacer parada en El Batán, el único restaurante con una estrella Michelín en Teruel.

El menú gourmet consta de un total de 16 platos que incluyen un cóctel de bienvenida y tres postres y si bien podemos decir que el menú es bastante homogéneo, es un menú que va de menos a más.

Precio: la nota de esta comida fue de 70€ por persona todo incluido y de 54€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Entrantes: como suelo hacer estas ocasiones, no hago una descripción exhaustiva de los platos para no parecer excesivamente pesado. Remito al lector a las distintas fotografías pero sí indico aquellos que más me gustaron o sorprendieron durante la comida.