¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Katagorri

10 opiniones sobre Restaurante Katagorri

Uno de los mejores bar-restaurante en...

Uno de los mejores bar-restaurante en toda la ciudad de Alicante. Su dueño, un joven vasco, apuesta por la calidad y la exquisitez de la comida vasca. Muchos son los comentarios en todos los rincones de nuestro país de lo bueno que son los pinchos en el País Vasco. Aquí tenemos algo más que un simple "buen pincho". Las tapas que se pueden ver (otro placer añadido del Katagorri) y degustar en la barra están llenas de ingenio y sabiduría culinaria. Los precios parecen que vayan a ser caros cuando ves lo que hay montado pero, si comes sentado en la barra verás que no lo son en cuanto descubras la calidad escepcional de lo que estás comiendo.

Leer más
+7

Hay dos Katagorri en Alicante!!

En realidad a día de hoy existen dos Katagorri en Alicante. El de C/ Portugar y el de Rambla. Sólo puedo decir que la comida es de lo mejor que he probado en Alicante a precios de mercado. Son muchas las veces que he comido y cenado allí y parece que la creatividad de estos chicos nunca se acaba. Siempre tienen un nuevo pintxo, tapa o súper postre con el que sorprenderte. Mi más sincera enhorabuena para la dirección de estos restaurantes.

Lamentó decir q no tuvimos la suerte de ...

Lamentó decir q no tuvimos la suerte de satisfacer nuestras expectativas. Será cuestión de encontrar el día o pincho adecuado, no sé, pero no encontramos ni la variedad ni los precios que por aquí se comentan, poco donde elegir y el "especial" una mini-mini hamburguesa de casi 6€, de solomillo, si, pero no suficiente, frío y escaso. La muchacha más que aconsejar vende lo q le interesa hasta hacer la caja q ella quisiera. Aconsejable para esa tapa y vino de primera hora, por ej., que no es poco.

variedad de pinchos modernos

Actualmente en la ciudad existen dos locales de este restaurante, a mi particularmente me gusto más el que está en una rambla, algo más moderna la decoración.....

Un sitio para degustar infinidad de pinchos modernos, experimentar nuevos sabores y texturas y un trato muy agradable por sus trabajadores.

A mi me gusto mucho un pincho con membrillo, bacón y crema de chocolate....una explosión de sabores......pero cualquier pincho esta muy bueno!!!!!!

Katagorri

Muy recomendable. Unos pinchos buenísimos y con unas mezclas muy bien elegidas.

Siempre está hasta la bandera.

Excelente

Desde ensaladas templadas hasta pinchos de innovación. Un sitio con una distribución moderna en el centro de alicante, estupendo para probar cosas diferentes y tomar algo con una buena relación calidad/precio.

Ya no está en la calle Portugal

El restaurante Katagorri en Alicante ya no está en la calle Portugal, ahora está en la Rambla de Méndez Núñez

Buenísimo.

Muy bien

Del país vasco al Mediterráneo, comer allí es viajar al norte de un bocado. Muy buenos pinchos y muy buen rollo. El trato al cliente es especial y jovial. Le doy un súper diez.

Mi experiencia en katagorri puesto que...

Mi experiencia en katagorri puesto que ya he ido 6 veces puedo asegurar que es súper gratificante gastronomía vasca típica y comida de autor se unen en un mismo lugar

Encantado

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Katagorri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta