Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Matilde

+9
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre La Matilde

Fer Tamudo

Buena elección para un buen comer

Muy bien

El Restaurante La Matilde es un referente en Zaragoza (Aragón-España). Sus propietarios los hermanos Puyuelo: Luis, José A. e Iván, son profesionales altamente reconocidos en el mundo de la restauración. La cocina de La Matilde conjuga tradición con vanguardia, una cocina de autor que ofrece platos creativos y de calidad. Tengo que destacar su bodega con más de 700 referencias de vinos y peculiaridades tales como el doblado de servilletas con 90 formas distintas de plegado; siempre con el objetivo de realzar las mesas y darle valor al servicio de sala. Como profesionales por los cuatro costados que son sus propietarios y su amor a la restauración tienen en cuenta estos detalles para que no se pierdan y desde luego es un valor añadido al servicio, que sin duda los clientes saben apreciar.

Leer más
+8
Saborea España

La Matilde

Excelente

Veterano restautante con cocina de calidad en la que destacan especialidades como la lasagna de morcilla de Burgos y hortalizas con emulsión de piquillos o el arroz negro gratinado con alioli de reineta.
Cuentan con una de las mejores bodegas de España y con una decoración repleta de antigüedades y objetos de coleccionista, como placas de cava o anillas de puros.
Hay un menú degustación por 43.50 euros

Cristina Vas

De lo mejorcito de Zaragoza

Un sitio ideal para una celebración. El trato excelente y la comida deliciosa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Matilde

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta