¿Te gusta Navacerrada?

Restaurante La Petit Raclette

18 opiniones sobre Restaurante La Petit Raclette

Gonzalo Moreno

casita suiza con encanto y comida muy rica

Excelente

Me habían hablado de que en Navacerrada había unos cuantos sitios que merecían una vista. También había oído que con el buen tiempo hay una terraza que pone unas copas muy buenas. Pero, sobre todo, me habían hablado de un restaurante estilo suizo con mucho encanto y que ofrecía unas raclette buenísimas.
Así que fuimos, probamos y confirmamos. No se si sabes que es esto de la "raclette". Básicamente es una piedra que emite calor y en la que vas haciéndote tus filetitos de buey, solomillo, ternera... Debajo de la piedra, hay unos pequeños huecos con unas sartencillas ideadas para que pongas queso y lo dejes fundiendo. El queso es perfecto si pides patatas asadas, se lo pones por encima en cuanto empiece a fundirse y están de muerte. Para la carne dos opciones, comértela tal cual o bien optar por alguna de las ricas salsas que traen para acompañar. Desde luego el solomillo y el buey mejor que los tomes solos, están de maravilla.

Helen López Vásquez

La Petir Raclette: o cómo terminar con broche de oro un paseo a la sierra de Madrid

Nada mejor que premiarse con una rica comida después de pasarse el día cayéndose en la nieve. El frío aquí se agradece porque es la excusa perfecta para resguardarse en este pequeña cabaña cuyos sabores convierten en un lugar digno de recordar siempre. La atención es de primera, son atentos y muy amables si se va con niños. Además la comida no tiene ningún punto que objetar, dan ganas de quedarse atrapados en el tiempo disfrutando una y otra vez de su patatas con salsa tártara y de su carne de primera calidad hecha en una piedra. El vino de la casa está muy rico, el pan mucho mejor. La vida en

Marta Aguilera

Todo un descubrimiento en Navacerrada....

Todo un descubrimiento en Navacerrada. Un restaurante chiquito, acogedor y con una decoración alpina que te lleva directo a un refugio de alta montaña en Suiza.

Pero sin duda, lo mejor, son las Raclette de carne con queso fundido. Fue el mejor punto final a un fin de semana por la sierra madrileña.
Conviene reservar en fin de semana.

Paula Mayoral

Este restaurante de Navacerrada lleva...

Este restaurante de Navacerrada lleva el nombre de un queso y de una receta suiza: una especie de fondie donde se derrite el queso y que sirve para cocinar otros alimentos y carnes. Es un lugar original, de paredes de madera, que recuerda a las construcciones alpinas, e ideal para comer en un día de frío. Mi recomendación: pedir bandeja(s) del queso Raclette (vienen con patatas), otras de carne, la piedra... y a disfrutar :).

Coti

Pequeño restaurante de dos plantas, muy ...

Pequeño restaurante de dos plantas, muy mono y de estilo suizo.

La especialidad esa Racllete de carne de ternea, buey, ciervo...

La sirven con patatas fritas y hervidas, queso y salsas que dan un sabor riquísimo a la carne.

Los postres caseros buenísimo. Tomamos tarta de queso y brownie y ambos riquísimos.

El precio medio por persona es de unos 20 euros.

Lo único regular es el calor. Tantas Raclletes juntas hacen que el ambiente sea un poco agobiante.

Por lo demás muy recomendable.

Ignacio Izquierdo

La Raclette es un plato muy alpino a...

Muy bien

La Raclette es un plato muy alpino a base de queso fundido, muy agradecido en días fríos y días en montaña.

No hace falta irte a los Alpes para probarlo, lo puedes hacer también en la sierra Madrileña, especialmente en este restaurante de Navacerrada.

Se pueden pedir raclettes, fondeus y carne a la piedra para acompañarlo. Una delicia y además una sorpresa que varía el mundo gastronómico de la zona. Muy recomendable.

sleeplessmery

Fondue de lomo de buey y paseo por Navacerrada

Un restaurante muy acogedor, con entrantes muy ricos (pedimos patatas serranas y queso de cabra templado con mermelada de tomate), y excelentes fondués y raclette.

Nosotros tomamos la de lomo de buey, con 4 salsas y patatas fritas, muy buena. De postre, un limón helado porque no había más hueco, pero todo el mundo pedía algo de la carta de goffres... ¡La próxima vez!

Dos primeros, fondué para dos, bebidas, postre y café, 60 euros.

grumiro

Buen restaurante, no muy caro, tomamos una raclette, una brasserie de carne de ciervo, de beber nestea que había que conducir y tarta de la casa de postre, 1 de vainilla y dulce de leche y otra de chocolate y naranja, muy buenas!!! Sobre 55 euros los 2. El trato bien y el ambiente también. A disfrutar!!!

Juan Pablo Muñiz

Estilo suizo

Deliciosa comida estilo suizo a base de patatas, queso fundido, carne hecha a la piedra...
Algo que me encanto que estaba más dentro de la gastronomía local era un bacalao con patatas que estaba de vicio

raul

Un clásico en Navacerrada

Sin grandes misterios en la comida es una buena opción. Comida raclette y carne a la plancha y algo de entrantes.

Alicia Ortego

Repetiré!

Un lugar donde comer muy rico las especialidades suizas, en plena montaña madrileña, a precio asequible, y muy buen trato... planazo para disfrutar con un punto de originalidad. Repetiré!

Juan Carlos Milena

Inspirado en Suiza

Una jornada espectacular de Navidad en este restaurante inspirado en Suiza. Carne a la plancha, ensaladas y sobre todo unas patatas con bacalao buenísimas. Ademas lo recomendable es un paseo por el pueblo una vez que has terminado. Deja el reloj y el móvil guardado y olvídate del tiempo.

Ani Drp

Todo buenísimo

Elegimos este restaurante para nuestra comida de empresa de Navidad por los buenos comentarios que tenía, nos reservaron la parte de arriba para nosotros solos y estuvimos muy a gusto. Toda la comida estaba buenísima y los propietarios se portaron de maravilla. Visita obligada si vas a Navacerrada!

Inés Chueca

Comida en cantidad

Restaurante típico suizo tanto en decoración como en comida. Una monada de sitio :)

Analía Plaza

Comida a lo suizo en Navacerrada:...

Comida a lo suizo en Navacerrada: patata, queso, carne a la brasa y embutidos varios. Y vino.

Información Restaurante La Petit Raclette

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta