¿Te gusta Ávila?

Guardar este lugar

13 opiniones sobre Restaurante Medieval

Joxu

¡¡En pleno centro de Ávila!! El re...

¡¡En pleno centro de Ávila!!

El restaurante Medieval se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la monumental ciudad de Ávila. Entre sus platos, lo que más suele pedir la gente son los platos típicos de la ciudad de Ávila como son las patatas revolconas, las judías del Barco de Ávila o la sopa castellana.

Se encuentra especializada en carnes de Ávila, ofreciendo su famoso chuletón de Ávila, junto con variados menús del día con 4 precios diferentes: 11,90 €, 18,90 €, 24,90 € y 27,90 €. También ofrece menús especiales para grupos organizando eventos tanto en comidas como en cenas.

Victor

Recomiendo este sitio para comer en Ávila

Excelente

Vi las opiniones en minube y decidí probar. Tanto el hombre que nos presentó la carta, como todo el servicio super amable. La comida fenomenal, recomiendo el entrecot y el solomillo de cerdo.

Ignacio Guimarans

Muy recomendable

El restaurante respondió a las expectativas que llevábamos sobre las opciones de restauración en Avila que habíamos consultado por Internet. La ubicación muy céntrica y en una calle peatonal por lo que disfrutas de mucha tranquilidad en la terraza. Los propietarios Diego y Marleene son una pareja agradable y encantadora y procuran que estés bien atendido y no te falte de nada. Después de la primera cena, no dudamos en repetir el resto de cenas (tres más) durante nuestra estancia en Avila. Es un restaurante muy recomendable tanto por el trato de Diego y Marleene como para degustar la cocina abulense.

Pepe Paradores

Buena situación para el turista.

Situado en el centro histórico de Ávila, este restaurante decorado de forma rústica ofrece variedad de menús y precios para cualquier gusto. Dada su ubicación, resulta cómodo hacer una alto a la visita a la ciudad y seguir después de comer sin necesidad de desplazarse a otra zona.

M Luisa Sanz Vico

Restaurante Medieval

Si no buscas nada especial, es tu restaurante. Variedad de menús, con precios ajustados. Servicio amable aunque el personal es escaso. La carne en su punto y muy buena. El plus se encuentra en su emplazamiento, justo al lado del mercado de abastos en el centro histórico de la ciudad.

Lilian Palomar

Restaurante Medieval

Restaurante muy recomendable, Diego, su dueño nos atendió maravillosamente, buena comida y buenos precios, volveremos sin duda.

Andy

Restaurante Medieval

Nos decepcionó. El menú para compartir fue más caro y más escaso que en otros restaurantes de la zona donde comimos los días previos, y el chuletón tenía ternillas.

Oscar Dominguez Reinoso

Espectacular! Muy...

Espectacular!
Muy recomendable
Revuelto, lomo de cerdo y tarta de chocolate
El trato de Diego excelente!
Volveré sin duda

bel_7

Una buena elección para comer en Avila

Hemos repetido en este entrañable restaurante por su estupenda cocina a un precio muy asequible y sobre todo por el trato tan agradable que recibes. Restaurante más que recomendable!!!

Tovarkaos

Muy buen trato

Excelente

La comida es estupenda, y el trato inmejorable, nos atendió el dueño y derrocha simpatia, una cena muy agradable, barata y buena, muy recomendable.

j2

Lugar muy bonito

Lugar muy bonito.Personal atento.Menú Tu y yo recomendable..No te vayas sin probar ese chuletón y las judías..mmm Ojo! En las puertas de todos los restaurantes te acechan con ofertas!jejej

Paco Muela Sánchez

Correcto

Muy bien
Bequi bequi bequi

Sitio recomendable

Excelente

Los camareros son muy eficientes y agradables.

Información Restaurante Medieval

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta