MINUBE

Teléfono
Guardar este lugar

9 opiniones sobre Restaurante Mena

Pedro Jareño

Seguramente, es uno de los restaurantes...

Seguramente, es uno de los restaurantes más clásicos de Denia y, por qué no decirlo, hasta de la provincia. Situado en un enclave privilegiado, a las afueras de la ciudad pero en un entorno natural inigualable, este tradicional restaurante es perfecto para celebrar una comida especial o para degustar platos típicos de la tierra.

Nosotros nos pusimos morados, la verdad. Íbamos en un gran grupo y, quizá por eso, tuvimos una sobremesa muy larga. Pero los platos estaban deliciosos: Empezando por las tapas y las inmejorables gambas rojas de la zona (no habrás probado unas gambas iguales), nos pasamos a la paella y la fideuá.

naxos

Arroz de primera en Las Rotas

Excelente

Las Rotas tiene una fama muy merecida como zona de restaurantes de arroz y pescado en Denia, pero la palma se la lleva el fantástico restaurante Mena y su privilegiada terraza frente al mar.

Mena tiene varios menús, que van desde 55€ por persona (modo homenaje con gambas rojas de Denia incluidas) hasta los 27€. Este precio se hace aun mas razonable si se tiene en cuenta que con tres menús comen perfectamente cuatro adultos con hambre.

Imprescindible reservar si se va en verano.

Neko Joseph Salvatore

Según mi punto de vista, representa el espíritu de Denia.

Excelente

Un lugar con encanto con una apariencia humilde y simple, a pesar de no ser especialmente accesible a todos los bolsillos, merece la pena reservar y probar las maravillas que hacen en su cocina. Un restaurante con especialidad en alimentos del mar, con unas vistas privilegiadas de Les Rotes y ambiente costero blanco azul.

Borja LJ

Enclave perfecto con vistas al mar y al Cap de la Nao

Comimos fideua riquísima. Muy recomendable

pepe

Buena comida con las mejores vistas

Excelente

Un verdadero balcón al mediterráneo. El restaurante mena es un clásico de las rotas. Gamba de Denía, arroces y pescados. Mucha cordialidad y excelente emplazamiento.

Elii Álvarez

Grandes vistas, precio y calidad bueno.

Excelente

Profesionales del arroz, pescado y marisco fresco.

marise ibiza

Exquisito, muy cerca de la playa y en Denia, muy buena atención.

Jesus Martin-Gil

Vistas maravillosas

Muchos años veraneando, con mi familia.

TD

Ver original

Información Restaurante Mena

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta