¿Te gusta Ávila?

Restaurante Siglo Doce

Guardar este lugar

3 opiniones sobre Restaurante Siglo Doce

Joxu

¡¡Enfrente de la Catedral de Á...

¡¡Enfrente de la Catedral de Ávila!!

El restaurante Siglo Doce tiene una ubicación inmejorable ya que está justo defrente a la parte trasera de la Catedral de Ávila, rodeada por la muralla que es Patrimonio Histórico de la UNESCO, con lo cual el marco no puede ser más histórico.

Cuando estuvimos ofrecían menús del día desde tan sólo 10,00 euros, lo que nos pareció barato para el lugar tan céntrico donde estaba y para los platos que ofrecía. Sus comedores tienen una aforo máximo para 150 personas. Dispone también de menús especiales para grupos.

Entre los platos que ofrece

Dónde vamos Eva

Es el restaurante que esperas encontrar...

Es el restaurante que esperas encontrar cuando visitas una ciudad como Ávila.

La piedra, la madera, la combinación de todo lo que has visto por esta impresionante ciudad, se dan cita en Siglo Doce. Además cuenta con la suerte de estar justo enfrente de la catedral.

Lo que más me gustó, que es un lugar sin humos, donde disfrutas de los olores de la carne, del buen vino, sin perturbaciones.

El precio está muy bien, puedes encontrar menús a partir de 12E y una carta muy asequible. Los platos típicamente castellanos. Lo mejor los chuletones y la carta de vinos, aunque nosotros hicimos un picapica para probar de casi todo y no salimos defraudados.

Patricia Benitez

Totalmente recomendable

Excelente

Buena calidad, buen precio, y el servicio muy agradable. Nos gustó mucho y junto a la catedral.

Información Restaurante Siglo Doce

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta