¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Taberna Don Sancho

Restaurante Taberna Don Sancho
+34953275121
+34953275121
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Taberna Don Sancho

Desastroso servicio

Poco recomendable

El bar no estaba muy lleno y solo dos camareros para atender a todos. Los comensales de la terraza tenían que entrar para hacer los pedidos al camarero porque ni salía a la terraza a atender las mesas. Tardan muchísimo en atender aún estando en la barra sentados. En la segunda consumición no nos pusieron tapa, y a parte pedimos unos montaditos de la carta que nunca llegaron. Ya desesperados lo comentamos con el camarero y pedidos la cuenta para irnos, ya que estábamos hambrientos y aburridos de esperar la comida que nunca llegó. Otra clienta que estaba en la terraza tuvo que entrar a pedir que le cambiaran el vino que le habían servido porque tenía un sabor muy raro.

Leer más

Excepcional

Excelente

Carta de cocina muy amplia relación calidad precio muy buena ambiente y servicio excelente. La cata de vinos bien estudiada y el buey a la piedra muy bueno y no te pierdas los postres todo casero y recién hecho

El local es una pasada todo de madera ladrillo viejo y piedra natural, en cuanto al ambiente muy selecto y la cocina muy cuidada y de primera calidad, la relación cantidad calidad precio muy bien y el servicio muy ambule.

Una desagradable sorpresa.Pedi ensalada...

Una desagradable sorpresa.Pedi ensalada de la casa y no esperaba que por ese precio (9€)me sirvieran lechuga aguada,atún de lata de muy baja calidad igual que el tomate,zanahoria rallada en conserva y apenas dos trozos de salmón ahumado.La mayonesa al menos era casera y estaba muy buena.El postre empeoro la situación :elegí tarta de queso ,que estaba malísima ,con toda la pinta de ser la envasada que venden en el súper .El resto aceptable y el precio caro.

En la barra también se come

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Taberna Don Sancho

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta