¿Te gusta Ávila?

Guardar este lugar

26 opiniones sobre Restaurante Tres Siglos

Victoria Luna

Excelente

Es un bonito restaurante en el centro histórico de Ávila muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.
Nosotros comimos el menú degustación para dos personas, compuesto por alubias de Avila,patatas revolconas (una especie de puré de patatas con torreznos) y sopa castellana de primer plato,después unos pinchos típicos de la ciudad(3 por persona) y como plato estrella un chuletón de Ávila de un kilo aproximadamente y dos postres de helado con una bonita presentación, todo ello por 38 euros.
Ademas tuvieron el detalle de invitarnos a un vino y unas tapas de jamoncito mientras nos preparaban la comida. El servicio fue correcto y rápido. Lo mejor de todo la amabilidad del dueño del restaurante que nos estuvo explicando que visitar en la ciudad, nos proporciono un plano y toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad.

Joxu

¡¡Fantástica relación cal...

¡¡Fantástica relación calidad-precio!!

El restaurante Tres Siglos tiene una estupenda ubicación a pocos metros de la catedral de Ávila, y a lado de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico, se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de todo Ávila.

La anterior ocasión que estuvimos en Ávila comimos en este restaurante que nos encantó, pero en esta ocasión no quisimos repetir al tenerlo tan reciente.

Está especializado en asados y carnes, con menús típicos de Ávila con un precio de 11,90 euros, además de otros 3 menús adicionales por 17,90 euros, 24,90 euros o 27,90 euros.

María Salazar

Recomiendo reservar

Tienen varios menús, pedimos el de 15€, incluye primer plato, segundo, bebida y postre. Estaba todo bueno, pero yo creo que podría haber estado mejor si no hubieran estado desbordados por la cantidad de gente que había.
Si queréis comer en la terraza, no hace falta hablar con el camarero, si veis una mesa libre, os sentáis y ya esta.

Alex Ander Majong

Acabas hinchado y con el bolsillo aún lleno.

Muy buena relación calidad/precio. Varios menús de distintos precios y no muy caros y una comida bastante rica. El trato del personal es espléndido. El chuletón está muy bien, aunque seguramente en otros lugares esté mejor pero más caro. Sitio muy recomendado si los cuartos no dan para mucho.

Barbara GM

Tras leer varios comentarios la verdad...

Tras leer varios comentarios la verdad que nos convenció el sitio. Tienes varios menús para elegir nosotros cogimos el de 38 euros y la verdad hay que tener mucha hambre para termin´rtelo todo!
Nos ha encantado lo recomendamos. Volveremos

Isa

Buena calidad/precio

Restarante muy cerca de la catedral de Ávila , lugar de paso oligado cada vez que vuelvo a visitarla . Bonita ciudad para pasear , tapear y alojarse en alguno de sus pequeños hoteles del centro . En este restaurante se ofrecen varios tipos de menus que tiene como base la cocina típica de la zona . Cuatro tipos de menus que van desde los 12 , 18 , 25 y 28 euros . Recomiendo de primero unas Patatas revolconas , de muerte cuando hace mucho frío o una Crema de santa teresa ( ya me gustaría saber hacerla , si alguien conoce la fórmula que me la envíe , por favor ) ; de segundo Churrasco , Chuletón o Cochinillo ; luego cualquiera de sus postres caseros .

Samuel Pérez Seoane

Buen sitio para comer/cenar. Buena...

Buen sitio para comer/cenar. Buena relación calidad/precio. Sopa castellana genial!

Tiene muy buenas ofertas de menú con platos típicos de Ávila.

Fernando V

Hemos ido tras leer las buenas criticas en minube

Creo que ha sido un acierto, hemos pedido el menú degustación para dos (38 euros) y ha sido imposible acabar con el. Aunque los entrantes no nos han gustado tanto (las patatas revolconas bien, pero los judiones eran de bote) y a la selección de tapas no le encontrarnos sentido (¿mejillones y boquerones a 300 km de la costa?), lo importante que es el chuleton estaba exquisito: casi 1kg de ternera de calidad y servida tal y como la pedimos. Si volvemos pediremos carne directamente. El servicio atento, rápido y amable. En general, por tanto, un sitio que si recomendaría.

Esther Marco

Muy bien. Recomendable.

Somos 2 parejas que hemos estado el fin de semana en Ávila y reservamos mesa an el Restaurante Tres Siglos. Cenamos de maravilla, todo estaba rico, calidad-precio me pareció bien y la atención inmejorable, amables, serviciales y profesionales.

Nos atendió Mercedes, una camarera muy risueña, agradable, con buen sentido del humor y que sabe aconsejar sobre los menús. Gracias y espero sigáis tan atentos, si volvemos a Ávila, seguro que repetiremos.

José Sánchez

Hemos ido y hemos repetido

Fuimos un grupo de 8 personas y aunque el primer día tuvimos que esperar un poquito porque estaba lleno y era un poquito tarde, al siguiente repetimos, fuimos a una hora más temprana y volvimos a comer muy bien.
Recomendable por su calidad y variedad. Todo el mundo acaba satisfecho pues hay para todos los gustos.

Natalia Gonzalo

Un 10 para este restaurante: 3...

Un 10 para este restaurante: 3 siglos.
Hemos ido a Ávila y me decanté por este restaurante, por los buenos comentarios de mi nube. Muchas gracias, porque hemos podido degustar un buen chuletón de ávila y a un precio muy asequible. Incluso nos regalaron una jarra de sangría. Lo recomiendo 100%.

Ana Ponce

A pesar de que alrededor de la plaza...

A pesar de que alrededor de la plaza del ayuntamiento no paran de hacerte ofertas de descuento, gratis la niña incluso dos botellas de vino, decidimos hacer caso a la recomendación de Mi nube y acertamos. Con un menú de 38 y otro de 17 comimos cuatro adultos y una niña fenomenal . Excelente relación calidad-precio y trato muy familiar.

santa

comer

Muy bien

La verdad que precios calidad y cantidad ok no me importaría repetir yo y mi familia buen trato no tardaron en servirnos eso que el local estaba bastante lleno para ser un lunes laborable graciassssssssssssssss

clara santaolalla

Hemos parado por casualidad hoy aqui a comer y muy pesimo la verdad, el restaurante y la ubicacion buena, pero el chuleton que nos dieron malisiiiisimo, la carne dura y seca y llevaba marcado desde las 12 de la mañana por lo menos

Hemos parado por casualidad hoy aquí a comer y muy pésimo la verdad, el restaurante y la ubicación buena, pero el chuleton que nos dieron malisiiiisimo, la carne dura y seca y llevaba marcado desde las 12 de la mañana por lo menos.Desde luego que si volvemos a avila no repetiremos

Alfredo Morillo Caraballo

Calidad y buen precio

Fui por recomendaciones de la web pero en la zona hay varios similares, de calidad-precio bastante bueno pero la atencion es lenta, pedimos el menu especial miguelin que lo peor fueron las tapas de degustacion pero el chuleton bueno y los entrantes tambien.

Información Restaurante Tres Siglos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta