Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Yayo Daporta

Restaurante Yayo Daporta
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Yayo Daporta

Cristina Gómez

Disfrutando

En un día que no acompañaba mucho, disfrutamos de una excelente comida: el carpaccio de vieiras impresionante y los mejillones en tempura genial.
Buena atencion, buena presentacion, muy recomendable! #yayodaporta

Maribel Tuñas

Cenar en este lugar fue muy especial....

Cenar en este lugar fue muy especial. Es un pequeño restaurante ,situado en el casco antiguo del pueblo marinero de Cambados en Pontevedra. Pedimos el menú degustacion. Este va cambiando según sean lo productos de temporada.Tiene una pequeña bodega acristalada y tú mismo puedes entrar y elegir el vino que mas te guste, tiene gran variedad.El menú esta compuesto de 5 platos degustacion y el postre ( lo mejor). Por algo tiene una estrella michelín

minube

El restaurante es una casa rústica ...

El restaurante es una casa rústica construida en la época medieval. Hoy en día ha sido completamente restaurada y equipada con las más modernas tecnologías para el confort de los invitados. En cuanto a la oferta gastronómica, es imposible pererse las especialidades de la casa: los más sabrosos platos de la cocina tradicional española.

Situado en la Rúa Hospital, en el centro de Cambados, encontramos un edificio de gran valor cultural. El antiguo Hospital Real. Completamente restaurado en los 90´, data desde el siglo XVI.

En dicho edificio se encuentra el Restaurante "Yayo Daporta" con un renovado arte culinario.

Leer más
Guía Repsol

El Restaurante Yayo Daporta se renueva...

El Restaurante Yayo Daporta se renueva en función de cada estación. El edificio fue construido en el siglo XVI y fue rehabilitado en el año 1990. La cocina del restaurante es una cocina gallega actualizada. En la carta incluye salmonetes, abadejo acompañados de los moluscos más frescos como ostras, almejas, vieiras o mejillones. El horario de atención es de martes a domingos de 13,30 a 15,30 y de 21,30 a 23,30 horas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Yayo Daporta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta