Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resturante Maiia Thai

+28
--
Horario
Lunes
13:00 - 23:30
Martes
13:00 - 23:30
Miércoles
13:00 - 23:30
Jueves
13:00 - 23:30
Viernes
13:00 - 23:30
Sábado
13:00 - 23:30
Domingo
13:00 - 23:30
+34915400447
+34915400447
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Resturante Maiia Thai

Carlos Olmo

Cocina Thai Auténtica

El Maiia Thai ha abierto hace poco, en la calle Princesa de Madrid, y enseguida se ha hecho popular. El local es un poco estrecho, pero la decoración oriental está muy bien lograda, con lamparas de madera, un colorido mural de sombrillas, y un enorme Buda en la ventana del primer piso que da a Princesa.

La planta baja es para fumadores y la superior para no fumadores. Tiene dos tipos de menú, uno de de 25€, el ejecutivo, y otro de 17€, y aparte la carta es bastante completa. En el menú ejecutivo incluyen cerveza Shinga, mi preferida de Tailandia.

Fuimos cuatros personas, y todos salimos bastante contentos, el personal es super atento, y casi todo estaba muy bueno, los primeros, ensalada de mango, calamares y bolas de tallarines, los segundos ternera en curry con leche de coco, pollo al curry y langostinos al coco.

Leer más
+20
eduardo

Maiia thai

Muy bien

Un restaurante con mucho sabor a thai, aunque tengo que reconocer que los primeros platos no me gustaron absolutamente nada. En cambio los segundos de muy buena calidad y sabor: El pollo al curry verde y arroz,muy bueno.Los tallarines con leche de coco y gambas,tb muy bueno.El postre un arroz negro con leche de coco muy logrado.la nota que le pondría un 6,por que los primeros son muy malos.

+4
David Izquierdo

Buen thailandés a precios interesantes

Muy buen thailandés en Madrid, ya hemos ido un par de veces y es uno de mis favoritos. Situado en dos plantas, la de arriba es más tranquila. Tienen menús interesantes y muy bien de precio. Muy recomendables las sopas, los arroces y las carnes y pescados con verduras.

Diego Ruiz

Me lo recomendaron y acertaron completamente

Todo lo que pedimos estaba increíble. Ademas los camareros son muy amables y siempre están dispuestos a recomendarte algo de la carta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Resturante Maiia Thai

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta