¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valdivia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rio Calle Calle

+83

23 opiniones sobre Rio Calle Calle

Valdivia turistico

Es el río que bordea a la hermosa ciudad de Valdivia y el cual se presenta como uno de los mas importantes rincones de ella, ya que es donde se desarrollan las principales actividades artísticas, culturales y deportivas como los carnavales de verano o torneos de canotaje. Posee uno de la construcciones mas importante de la ciudad con el puente Pedro de Valdivia el cual comunica la ciudad con la Isla Teja y el sector costero. Fue construido entre 1938 y 1953. Tanto este puente como el Calle-Calle son hitos urbanos inconfundibles, debido a sus arcos de gran altura que permiten el tránsito de embarcaciones.

+11

¡Bellísimo!

Excelente

Es un lugar perfecto para descansar, para conocer, para investigar y para ayudarte a crear. Toda esa perfección que se ve en el paisaje te permite equilibrar tu "yo" interior y ponerlo en armonía con ese bello paisaje.

Estás rodeado de verde vegetación, de distintas tonalidades, del canto de diversos y coloridos pájaros, del inmenso y cristalino caudal de agua que recorre la costa y acaricia a pequeños y grandes veleros que lo recorren hasta besar con sus aguas el Pacífico. Me encantó la magia y belleza de éste y me encantaría poder volver. Bellísimo.

Le doy 5 estrellas

Excelente

Es un lugar hermoso. Definitivamente recomendable para pasear en lancha con la familia, también el guía te cuenta la historia de sus alrededores y muestra lo poco que dejó en pie el terremoto del 60. Pasear en lancha sale bastante barato, yo viajé con mi familia (Éramos 5 adultos) y nos cobraron solo $12.000 por todos.

+2

Maravilloso para hacer deportes acuáticos, como canotaje o kayak

Muy bien

Hermoso, pero muchos lo confunden con el río Valdivia (el que sale retratado en el Mercado Fluvial), pero el Calle Calle recorre parte importante de la Costanera y es un agrado caminar o hacer running bordeando su tranquilidad.

Siempre es un agrado ver el barco/restaurant Marqués de Mancera recorrerlo de noche o ver como sus aguas son iluminadas por las luces del Puente Calle Calle.

+2

Valdivia el río es lo mejor.

Excelente

Se puede andar en bote y puedes ir a visitar el puente. Es genial en la noche se alumbra con luces de distinto colores, es muy bello 100% recomendable, así que tienes que ir a Valdivia.

+3

Imperdible

Excelente

Precioso en verano.

+13

Hermoso

Bien
+8

Mucha paz.

Muy bien

Aire puro, brisa del río, y paz. Salir a caminar por la costanera a la orilla del río, gran plan.

La mejor vista para llevarse de energía,

Excelente

Disfrutar del paisaje y relajarse.

Valdivia - Chile

Sur de Chile una experiencia inolvidable.

Precioso paisaje junto al rio

pequeña alemania en Valdivia

Para desconectar

Muy bien

Un lugar maravilloso para desconectarse, disfrutar de buenas comidas y ambiente.

Maravilloso viaje en el Orión III

Limpio y torrentoso

Muy bien

Limpio y torrentoso, tomamos un taxi fluvial y fuimos hacia Isla Teja, también existen tours por el río que vale la pena hacer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos