Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Valdivia?

Rio Calle Calle

Guardar este lugar

23 opiniones sobre Rio Calle Calle

Pablo Olivera

Valdivia turistico

Es el río que bordea a la hermosa ciudad de Valdivia y el cual se presenta como uno de los mas importantes rincones de ella, ya que es donde se desarrollan las principales actividades artísticas, culturales y deportivas como los carnavales de verano o torneos de canotaje. Posee uno de la construcciones mas importante de la ciudad con el puente Pedro de Valdivia el cual comunica la ciudad con la Isla Teja y el sector costero. Fue construido entre 1938 y 1953. Tanto este puente como el Calle-Calle son hitos urbanos inconfundibles, debido a sus arcos de gran altura que permiten el tránsito de embarcaciones.

Salma Monica Deiub

¡Bellísimo!

Excelente

Es un lugar perfecto para descansar, para conocer, para investigar y para ayudarte a crear. Toda esa perfección que se ve en el paisaje te permite equilibrar tu "yo" interior y ponerlo en armonía con ese bello paisaje.

Estás rodeado de verde vegetación, de distintas tonalidades, del canto de diversos y coloridos pájaros, del inmenso y cristalino caudal de agua que recorre la costa y acaricia a pequeños y grandes veleros que lo recorren hasta besar con sus aguas el Pacífico. Me encantó la magia y belleza de éste y me encantaría poder volver. Bellísimo.

Solange Fernández

Le doy 5 estrellas

Excelente

Es un lugar hermoso. Definitivamente recomendable para pasear en lancha con la familia, también el guía te cuenta la historia de sus alrededores y muestra lo poco que dejó en pie el terremoto del 60. Pasear en lancha sale bastante barato, yo viajé con mi familia (Éramos 5 adultos) y nos cobraron solo $12.000 por todos.

Roberto Fernández

Maravilloso para hacer deportes acuáticos, como canotaje o kayak

Muy bien

Hermoso, pero muchos lo confunden con el río Valdivia (el que sale retratado en el Mercado Fluvial), pero el Calle Calle recorre parte importante de la Costanera y es un agrado caminar o hacer running bordeando su tranquilidad.

Siempre es un agrado ver el barco/restaurant Marqués de Mancera recorrerlo de noche o ver como sus aguas son iluminadas por las luces del Puente Calle Calle.

leslie castillo

Valdivia el río es lo mejor.

Excelente

Se puede andar en bote y puedes ir a visitar el puente. Es genial en la noche se alumbra con luces de distinto colores, es muy bello 100% recomendable, así que tienes que ir a Valdivia.

Pablo Stephens Cabello

Bien
Nathi Machado

Mucha paz.

Muy bien

Aire puro, brisa del río, y paz. Salir a caminar por la costanera a la orilla del río, gran plan.

Jocelyn Espinoza Lueiza

La mejor vista para llevarse de energía,

Excelente

Disfrutar del paisaje y relajarse.

Tilly Sepulveda

Valdivia - Chile

Sur de Chile una experiencia inolvidable.

César Pérez

Precioso paisaje junto al rio

Felipe Medrano

pequeña alemania en Valdivia

teresa nieto

Para desconectar

Muy bien

Un lugar maravilloso para desconectarse, disfrutar de buenas comidas y ambiente.

Felipe García Anguita

Maravilloso viaje en el Orión III

Darling Gabella

Limpio y torrentoso

Muy bien

Limpio y torrentoso, tomamos un taxi fluvial y fuimos hacia Isla Teja, también existen tours por el río que vale la pena hacer.