¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ruinas de Pukara de Quitor

No esperes para reservar las actividades
Tour arqueológico por Atacama
(1 )
desde
$26.979

7 opiniones sobre Ruinas de Pukara de Quitor

Las ruinas de San Pedro

Bien

Vamos en bicicleta desde el centro de la ciudad de San Pedro. Es sólo un cuarto de hora de distancia y allí puede conocer la historia de los primeros pobladores que llegaron a la zona y además la destrucción de la población local. Desde lo alto de las ruinas, se puede ver una muy hermosa vista sobre el oasis de San Pedro y el sistema de riego de la ciudad. No te olvides de visitar las dos esculturas que se encuentran talladas en la roca que se ubica a pocos metros detrás de las ruinas. Ellos no son de época, pero aún son totalmente impresionantes. Muy recomendado visitar.

Ceremonial en el Desierto

Es un antiguo centro ceremonia, una fortaleza en la colina que lleva el mismo nombre. Hoy se puede recorrer de día y de noche. Está a 3 km al sur de San Pedro y fue declarado monumento nacional en 1982. es excelente para las puestas de sol y hay una serie de cavernas para recorrer también.

La administración del sector, está a cargo de la comunidad Atacameña del ayllu de Quitor y los valores de acceso al sector, son: Turista extranjero: $5.000 y Turista nacional: $3.000.

Lugar para llegar trotando

Lugar para llegar trotando. Ofrece paisaje de oasis: tierras desérticas con árboles de un verde oscuro intenso. Se puede visualizar ruinas de cultura ancestral.

Lo mejor es sentir tranquilidad...

Lo mejor es sentir tranquilidad absoluta en la cima un momento para cada uno ensimismado

Excelente, muy lindo, subir a los...

Excelente, muy lindo, subir a los miradores. La vista es maravillosa, dan ganas de no bajar nunca mas de ahí, y seguir contemplando la naturaleza.

Un mirador espectacular.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos