Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Karla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Saaremaa

+49
Saaremaa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Saaremaa

Javi Soto

LA ISLA DE SAAREMAA, DONDE EL TIEMPO SE PARÓ HACE 70 AÑOS

Si hay un lugar que visité en los últimos veranos que me sorprendió por su belleza, su tranquilidad y su poco turismo es esta isla de Estonia, preservada en las últimas décadas de la evolución debido a la ocupación soviética.

Y es que la isla era una zona restringida en los años de la Guerra Fría con lo cual no era visitable y se preservó tal y como estaba antes de la ocupación.

Ofrece cientos de lugares maravillosos donde la soledad en un mes de agosto es tu mejor compañera, y es que el turista que busque huir del turismo de masas tiene aún en este lugar un refugio en los meses de verano.

Leer más
+16
Natalia Hermoso

Saaremaa está formado por la isla de ...

Saaremaa está formado por la isla de Muhu y la isla de Saaremaa, la cual es la más grande de Estonia. De Saarema, podemos destacar la pequeña pero bella isla de Muhu, donde cada pequeño rincón es un bonito lugar a descubrir, puedes visitar además el cráter de un meteorito en Kaali, un castillo museo en Kuressare y un original faro en Panga. A destacar sus carreteras desérticas rodeadas de naturaleza, así como las calmadas aguas del Báltico y bajas en sal, que rodean las costas de Estonia.

+20
Juan Perales

Saarema, fin de la isla

Esta foto fue tomada en la parte mas lejana de la península de la isla Saarema, en Estonia.

GERARD DECQ

Excelente
+9
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos