¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Nymphenburg

+86
--
Horario
Lunes
10:00 - 16:00
Martes
10:00 - 16:00
Miércoles
10:00 - 16:00
Jueves
10:00 - 16:00
Viernes
10:00 - 16:00
Sábado
10:00 - 16:00
Domingo
10:00 - 16:00
49 89 1790 80
49 89 1790 80
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(10)
desde
$14.922

13 opiniones sobre Palacio de Nymphenburg

Uno de esos lugares tan mágicos y bonitos

El Palacio de Nymphenburg es uno de esos lugares tan mágicos y bonitos que por mucho que te lo cuenten no te lo acabas de creer. para empezar por lo majestuoso y enorme que es y si además le añades sus lagos y sus jardines, consigues uno de esos momentos románticos de película.

Este palacio debe su nombre a la diosa...

Este palacio debe su nombre a la diosa Flora y sus ninfas. Es, en realidad, la ampliación de una villa de estilo italiano del siglo XVII construída para la Electora Enriqueta Adelaida y diseñada por Angostino Barelli. Posteriormente Joseph Effner dirigió las obras de ampliación ( a partir de 1715) y la construcción de sus cuatro pabellones.

Los jardines que rodean al palacio son una verdadera preciosidad. El jardín botánico alberga una extensa colección de plantas exóticas.

Entre los atractivos de Nymphemburg destacan la Galería de Bellezas, colección de retratos de las mujeres más bellas de la corte y el Festsaal (salón de fiestas), un enorme salón de baile rococó.

Leer más

Arroyo helado

En invierno vacían parte del lago y se congela por el frio el agua restante. Allí se puede patinar y jugar a diversos deportes de hielo hasta altas horas de la noche (entendamos altas horas las 11 de la noche, que ya es MUY tarde para los alemanes, y más si es invierno).

Majestuoso tanto en verano como en invierno

Excelente

Un palacio con mucho encanto, pero sin duda lo mejor son sus jardines, lleno de rincones mágicos en los que pasear y relajarse. En invierno, su río helado es destino de recreo para niños y mayores.

El palacio es bonito para hacer fotos por fuera

Muy bien

Lo que de verdad merece la pena de este lugar son sus jardines. Enormes y preciosos, perfectos para pasear con tu pareja o solo y disfrutar de las vistas.

+3
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
+10
Ver original

Excelente
+8
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos