Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Stromboli

Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Stromboli

Juan Murillo

La pasta es lo que cuenta.

Muy bien

Comí acompañado hace poco en el Restaurante Stromboli, en el Paseo de San Roque de Guadalajara. No había mesas dentro así que escogimos una de la terraza, afortunadamente protegida del Sol por un entramado de toldos, y nos dispusimos a probar la experiencia italiana, ya que era nuestra primera vez en el local. Yo pedí unos spaghetti negros con pulpo y langostinos; muy ricos y, afortunadamente, la salsa no te deja completamente embadurnado en 'tinta', como me pasó en otro restaurante de corte italiano en la ciudad. Mi compañera se decantó por unos spaghetti a la carbonara y para beber tomamos agua y un vino rosado Bach Viñaextrísima 2011. Uno de esos 'bueno, bonito, barato' que abundan por la zona del Penedés. De postre una copa de helado para compartir. Salimos a unos 20€ por persona contando un café con hielo.

Leer más
Patricia Tej

El restaurante Stromboli es para mi mi...

Excelente

El restaurante Stromboli es para mi mi primera elección cuando tengo que comer o cenar fuera. La carta es increíble, tiene unos entrantes increíbles, y las pastas son lo mas delicioso que haya probado jamás. Las pizzas hechas en su horno de leña tienen un sabor único, y los postres son ideales para terminar una velada magnifica. El lugar es muy acogedor, el personal es tan encantador que uno se siente como en casa, y la comida no puedo describirla, el Carpaccio de magret de pato con foie por ejemplo es algo digno de ser probado, nunca he probado algo igual, los espaguetis carbonara son los mas deliciosos que he probado en toda España, y la Lasaña verde de espinacas es incomparable.

Leer más
Alvaro

El mejor italiano de la ciudad

Excelente

Es uno de mis restaurantes favoritos, las pizzas son hechas en horno de leña y son riquísimas, yo recomiendo la marinera, los spaguettis giardinella riquísimos, son picantes y vegetarianos. La relación calidad-precio es excelente, solemos salir a unos 40€ por pareja, con entrantes y vino. La única pega es que el local es pequeño, así que es recomendable reservar antes de ir.

Aranchi

Es un restaurante pequeño, acogedor, ...

Es un restaurante pequeño, acogedor, tiene un horno de leña en la sala en el que hacen las pizzas, lasañas y tu lo ves mientras estás cenando, cocina italiana y mediterranea, unos 20 euros por person y cenas o comes muy bien, lo mejos rissoto con setas y parmesano y la calzone, A parte de la carta suelen tener varias opciones fuera de la misma.

maite

Para disfrutar de un encuentro lento amenizado con rica cocina italiana.

Muy bien

Restaurante reubicado en el corazón de Guadalajara,en pleno parque de la Concordia con terraza al aire libre y acristalada.

Monica

Correcto

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Stromboli

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta