¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Denpasar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pura Goa Lawah - Templo de los murciélagos

4 opiniones sobre Pura Goa Lawah - Templo de los murciélagos

La cueva de los murciélagos

Y de la serpiente. Porque según cuenta la leyenda, en lo más profundo de la montaña, lo más oscuro de la gruta, vive una gigantesca serpiente, Basuki, un espíritu que se alimenta de los murciélagos que cuelgan de paredes y techos.
La serpiente no la vimos, pero a los miles de murciélagos que forraban literalmente las paredes de la caverna si. Y también a los fieles que en ese momento celebraban un oficio religioso en este templo que cuanta con más de mil años de antigüedad y que es fundamental en la vida balinesa por su importante papel en los rituales relacionados con la vida y la muerte.
El corazón del complejo, sin duda, es la cueva que se adentra más de 30 kilómetros en la montaña hasta llegar nada menos que a Besakih, el mayor complejo de templos de Bali.

Leer más
+16

Templo de los murcielagos

Este es un templo al sureste de Bali, no es un edificio grande ni espectacular. Toda su belleza radica en una gran cueva que es dónde se encuentra parte del templo en la que viven miles y miles de murciélagos que cuelgan de sus techos y que hacen que sea impresionante , ya no solamente por la imagen si no también por el sonido que emiten y porque (no lo voy a negar) da un poco de miedo je,je,je...

+6

Un pequeño templo con miles de murciélagos

Regular

El templo en si es muy pequeño y sin nada destacable, sobre todo si has visitado algunos de los principales templos (Pura en balinés) de la isla.
Goa Lawah solo destaca porque tiene una cueva con miles de murciélagos.

Si te sobra tiempo puedes parar un momento, ya que está pegado a la carretera y no supone desvío ninguno.

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos