¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tabanan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Terrazas de arroz de Jatiluwih

+6
+62 362 7013999
+62 362 7013999
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(39)
desde
$59.987

4 opiniones sobre Terrazas de arroz de Jatiluwih

Uno de los sitios que no puedes dejar...

Uno de los sitios que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Bali, es sin duda las terrazas de arroz. En toda la Isla, podemos ver muestras de la forma en que los balineses cultivan el arroz, en bancales o terrazas que van ladera abajo, formando un tapiz verde rabioso que contrasta con el azul del cielo.
Hace más de mil años que los balineses usan este método de hacer bancales para sembrar sus cosechas de arroz, y a estos bancales, ellos suelen llamarle las escalinatas que llevan hasta los dioses, ya que el arroz es parte muy importante tanto de su vida como de sus rituales religiosos.
La siembra del arroz va seguida todo un ritual y también hay unos días especiales del año balinés ( un año que solo tiene 210 días) para plantar los plantones, y recoger la cosecha. Este ritual se ofrece a los dioses que protegerán la cosecha.

Leer más
+2

Arrozales de Jatiluwih en Bali

Jatiluwih está a dos horas de Ubud y significa realmente maravilloso. Es una zona de arrozales, en las que los campos se continúan durante 18 kilómetros. Ha sido reconocidos por la Unesco y es uno de los lugares más bellos en los que he estado.

Fantásticas terrazas de arroz

Excelente

Sin duda las mejores terrazas de arroz de Bali, por la cantidad y por la disposición en un pequeño valle, lo que les confiere una belleza excepcional.

Fabulosas terrazas de arroz en Jatiluwih

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos