Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tommy Mel's

+10
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Tommy Mel's

Liliana Rancel

Dinner Americano

El Tommy Mel's de la calle Hortaleza, nos lo encontramos de casualidad un domingo por la noche que salimos con la intención de tomar unas cañas y picotear en otro local en esta misma calle y del que subiré rincón en cuanto pueda.

Pero vimos el Tommy Mel's y como somos adictos a las hamburguesas y las de aquí están muy buenas cambiamos el plan sobre la marcha y para adentro que nos fuimos, a disfrutar de una cena carnívora y alta en calorías. Este local es el más amplio de los que conozco de la cadena y no solo es amplio, sino que al estar en un local que hace esquina esta lleno de ventanas que dan a ambas calles lo que para mi, aun siendo enorme y siempre estar lleno de gente no te da sensación de agobio.

Leer más
+5
G.

Original American Dinner en Madrid

Excelente

Es un sitio genial que se esta poniendo muy de moda últimamente abriendo nuevos locales. Tiene una decoración muy buena totalmente al estilo de los dinner americanos de los años 50 (algo exagerada si has estado en uno auténtico de EEUU, pero no defraudará). La decoración está tanto en los muebles, las paredes como en los camareros, con unos uniformes muy originales.

No se reservan mesas y suele llenarse, sobretodo las cenas de los fines de semana, así que recomiendo acercarse allí unos 20 minutos antes de la hora a la que queráis cenar, para que os apunten en lista.

Suelo ir de vez en cuando a tomar algo allí, los precios están muy bien y la comida no está nada mal, las hamburguesas están buenas y tienen mucha variedad, también tienen sandwiches y perritos calientes enormes. Las patatas se piden por separado de la hamburguesa, pero son baratas y vienen en gran cantidad (muy recomendables las de bacon y cheddar). Los postres deliciosos, tartas, batidos, copas de helado, todos riquísimos.

Leer más
+2
Sandra

El dinner comodín

Un dinner de ambiente juvenil, sirven muy rápido así que aunque lo veas lleno de gente puede que te sienten rápido.
Tienen la opción de coger la comida para llevar.
Los nachos como entrantes me parecieron muy conseguidos y eso que suelo ser bastante crítica con este plato.
Tanto las hamburguesas, los hotdog (el chili no es muy picante) y los batidos están ricos.
Hay varios repartidos por Madrid y pueden salvarte la noche.

Carlos Eloy

Regreso a los 60'

Bonito local al mas puro estilo americano de los 60', situado en la calle Hortaleza a 300 mts de Gran Vía, en el podemos disfrutar de unos menús sencillos compuestos por Hot dog, hamburguer, sándwich variados ( recomiendo el el ruta 66), nachos... Etc todo adornado con un ambiente muy yanki, te sirven bastante bien aunque el día que yo estuve se encontraba saturado. Espero que os guste si os acercais

Julia Hoop

Un dinner más que recomendable

Este sitio me tiene enamorada desde el primer día. Me lo enseñó una amiga y me encantó! Sobretodo me encanta la decoración del local, como una cafetería americana antigua, pero a la vez está muy moderno.
La comida está buenísima, además. Yo que soy muy fan de las hamburguesas, aquí tienen de un montón de tipos, algunas bastante originales (de hecho, hasta tienen una hamburguesa vegetariana!). ¿Y qué decir de los batidos? Pues que son mi perdición, la verdad. He probado varios, pero sin duda me quedo con el de Brownie.
Los fines de semana suele estar muy animado, con bastante gente, pero si no vas muy tarde, pillas sitio fijo.

Leer más
rocio pinchete alvarez

Estupendo restaurante de los años 50

Estoy encantada con este restaurante ya que tiene una comida muy buena a un precio totalmente asequible y además con una ambientación estupenda.
Tienen muchos tipos de hamburguesa y la verdad es que una de mis preferidas es la classic .
Además su carta de postres y coktails es increíble están todos buenísimos.

El miércoles nos pasaremos por el restaurante ya que la decoración de halloween está muy conseguida y si vas disfrazado hasta te regalan un batido! La verdad es que para mí es mi restaurante preferido al que voy siempre que puedo .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tommy Mel's

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta