Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre CN

+166
--
Horario
Lunes
9:00 - 22:30
Martes
9:00 - 22:30
Miércoles
9:00 - 22:30
Jueves
9:00 - 22:30
Viernes
9:00 - 22:30
Sábado
9:00 - 22:30
Domingo
9:00 - 22:30
+14168686937
+14168686937
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

37 opiniones sobre Torre CN

Chaimae

Un paseo por las nubes

Aunque Toronto no es una ciudad muy turística, si hay un símbolo por excelencia de ella ése es la CN Tower. Ubicada en pleno corazón de Toronto, su nombre completo es Torre Nacional de Canadá (Canadian National Tower) aunque todo el mundo la conoce por CN Tower. Con una altura de 553.33 metros no hay turista que se precie que no esté tentado de subir a ella.
Existen tres opciones de visita: subir a los dos observatorios del platillo central, subir al observatorio que se encuentra justo debajo de la antena (más caro, lógicamente), o cenar en el restaurante de la torre, (opción de luxe).

A 342 metros de altura, en el Piso de Observación Principal se encuentran el Piso de Vidrio (de suelo transparente que permite ver "el vacío"). A 346 metros se encuentran el Horizons Cafe y la Plataforma de Observación Interior y a 351 metros se encuentra el Restaurante 360. El Sky Pod, es una pequeña plataforma cerrada mucho más arriba del Piso de Observación Principal y ostenta el récord de ser el mirador público más alto del mundo.

Leer más
+2
Mikelo

Era la primera ocasión en la que ...

Era la primera ocasión en la que visitábamos Canadá, una buena oferta de viajes que no desaprovechamos. Muchos edificios, rascacielos, ciudad cosmopolita y diferente a las ciudades europeas. El CN Tower es el edificio más alto y conocido de Toronto, no defrauda a nadie, cerca de 500 metros de altura, una vista panorámica de la ciudad impresionante, apto sólo para los que no tienen miedo a las alturas. Sin duda, el lugar más impactante es el suelo de cristal que hay situado a más de 300 metros de altura desde los que puedes hacer una foto única e incomparable. Los que tengan vértigo que no osen acercarse.

Leer más
roberto

Increíble.

Una de las Torres mas altas del mundo. Tiene un restaurante en la parte mas alta de la torre de 360grados giratorio. Es de los sitos mas bonitos y románticos q puedan haber por el mundo. Os lo recomiendo a todos.

Recomiendo a todos los q se puedan permitir, cenar en el restaurante de 360 grados giratorio. Es una pasada. Se come muy bien y es muy agradable. Creo q es un sitio muy romántico. Hacer la reserva con tiempo :)

almudena caceres

Toronto

I really enjoyed my Canada experience! I recommend it everybody!

En el 2010 decidimos visitar Canadá. Una de las mejores ideas que hemos tenido. Un país con tantos cambio de una ciudad a otra, que te sorprenderá cada vez que pises una ciudad canadiense. Mucho sirope y hamburguesas para comer y el centro está bien para tomar unas cervezas después de un largo días de visitas. Ah! no podeis perderos un partido en el Canadian Arena, hay que animar a los Toronto Raptors y por supuesto ir a ver la cataratas de Niágara!

Luis de las Heras Hidalgo

Torre CN Toronto

Excelente

Es una estructura no sostenida por cables en tierra firme, la tercera más alta del mundo (tras el Tokyo Sky Tree y la Torre de televisión de Cantón), con una altura de 553,33 metros. Fue la más alta desde 1975 a 2010. Desde el mirador a 447 m, puedes ver la ciudad en todo su esplendor. Está considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Ana Rivera

No te puedes perder el piso de cristal

Excelente

Maravillosa vista la que te ofrece el mirador de la torre, puedes contemplar la majestuosa ciudad de Toronto, es una visita obligada.

+9
javier

Impresionante panorámica

Poco que añadir a lo expuesto por los otros viajeros, sólo aportar más fotos de lo que se contempla desde 500 metros de altura.

+6
Victor Raul Tironi

La Torre Nacional de Canadá o Torre CN, ...

La Torre Nacional de Canadá o Torre CN, es una de las más alta de América, tiene un mirador a 447 mts de altura, ubicada en la ciudad de Toronto, en pleno centro, recibe a más de dos millones de visitantes, el ticket cuesta algo más de U$S 20.

AngelPellini

Una visita mas que hermosa !

Es fascinante ver esta hermosa construcción de gran altura y elevarse en ella al primer nivel que se encuentra a 342 metros, con piso de vidrio, en tan solo un minuto de ascensor, luego tiene otro puesto de visión a 446 y la altura máxima tiene 553.Considerada una de las siete maravillas del mundo. Poder observar desde allí los 360º de Toronto ciudad , hay días que pueden llegarse a ver las cataratas de Níágara que se encuentra cerca de 100 km., pueden ver información en Wikipedia, en español o dirigirse a la web de la misma torre en inglés o español.En tiempo de verano y vacaciones, acude mucha

Leer más
Andres Garcia

CN Tower

+15
Luis Javier Garrido Espinosa

Espectaculo a vista de pájaro, es ...

Espectaculo a vista de pájaro, es impresionante poder admirar Toronto desde la altura de la CN Tower.
Lo recomiendo es increíble.

Alber Camarero

Espectacular

Torre CN y Rogers Centre.

+5
begoña dang

Skyline de Toronto

Algo para recordar toda la vida...

2 pekes viajeros

Espectacular

La Torre CN se ve desde muy lejos, es espectacular.

Eduardo Novoa Tapia

Maravillosas vistas

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos