¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Uzès?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+17

4 opiniones sobre Uzes

Un pueblo con encanto

Uzès es un municipio francés situado en el departamento de Gard y la región Languedoc-Rosellón, en el valle del río Alzon. Es un pueblecito con un patrimonio histórico interesante y mucho ambiente veraniego, pero sobretodo, Uzès ocupa una posición estratégica para ser la base de unos días de vacaciones por la bella región de la Provenza francesa.
Rodeada por extensos paisajes de viñedos que alternan con algunas manchas de garriga mediterránea, la villa tiene un casco antiguo medieval con un hermoso castillo, la catedral de S. Theodorit con un campanario románico y un conjunto de calles que conducen a una amplia plaza (Place aux Herbes), rodeada por edificios con arcadas y una fuente en medio, con numerosas terrazas veraniegas.

Leer más
+4

Cerca de la ciudad de Nimes y próximo ...

Cerca de la ciudad de Nimes y próximo al departamento de la Provence se encuentra este pueblecito que tiene una preciosa plaza porticada, "Place des Herbes", donde se celebra el mercado semanal y donde se rodaron algunas escenas de la película del Cyrano. Además el pueblo cuenta con el único campanario circular de la France, nada menos que del siglo XII y con un castillo (como cualquier ciudad o pueblo francés que se precie), que perteneció a los Duques de Uzes

+3
Ver original

Muy bien
+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos