¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vega de Pas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Vega de Pas

+118
942 595 182 (ayuntamiento de Vega de Pas)
942 595 182 (ayuntamiento de Vega de Pas)
Teléfono
Vega de Pas Dirección

14 opiniones sobre Vega de Pas

Cabañas de tipología característica, di...

Cabañas de tipología característica, dispersas en los montes y valles de los ríos Pas, Pisueña y Miera. Sus costumbres (salto del pasiego, comercio de ganados), bellísimos paisajes, postres de categoría internacional (quesadas, sobaos pasiegos), es un auténtico país por descubrir, dentro de una de las regiones más privilegiadas de España y Europa. Sinfonía de verdes. Sinfonía de paz . Te ensancha el espíritu.Pueblos de impresionante belleza, gargantas y valles antiguos y profundos. Llega hasta Espinosa de los Monteros en Burgos (Hidalguía).

+23

Paisajes de la Vega de Pas

La naturaleza ha creado un paisaje inconmensurable entre las montañas de la Vega de Pas. El río Pas fertiliza su verdor y crea en su desembocadura el parque natural de las Dunas de Liencres.

+8

Un rincón en medio de la montaña

Excelente

Un rincón en medio de la montaña incrustado en plena naturaleza. Descanso para el espíritu asegurado y para el estómago, esos quesos y sobacos que quitan el sentido.

+3

Precioso puerto de montaña, el de ...

Precioso puerto de montaña, el de Estacas de Trueba, ideal para perderse en sus valles, brañas, cabañas y prados. Recomendable para olvidarse del mundo y reencontrarse con uno mismo. La Paz se encuentra en el Pas.

Sin duda un remanso de paz, perfecto para ir en familia y disfrutar de las vistas y de los pequeños rincones de los pueblos de alrededor

Sin duda un remanso de paz, perfecto para ir en familia y disfrutar de las vistas y de los pequeños rincones de los pueblos de alrededor.

Verde que te quiero verde todo el año y ...

Muy bien

Verde que te quiero verde todo el año y paisajes que no hay que envidiar de ningún sitio

+5

Pas

Los ríos que nacen que son 3 uno es el ...

Los ríos que nacen que son 3 uno es el pas, el paisaje, sus gentes y sus calles con casas y balconadas dan un aspecto muy singular, también la gastronomía tiene una parte importante, como las quesadas o el cocido montañés.

Un precioso pueblo de montaña cántabro

Excelente

En el disfrutar de los valles, la naturaleza en estado puro, tranquilidad y buena comida, que más se puede pedir.

Una de las poblaciones más entrañables d...

Una de las poblaciones más entrañables del valle del Pas es este conjunto de casas dispersas entre bucólicos prados, que terminan apiñándose en un pequeño núcleo en torno a su iglesia.
No te pierdas el museo dedicado a la cultura pasiega y, por supuesto, no te vayas sin probar los sobaos y las quesadas que preparan en muchos obradores que llenan el pueblo de aromas dulzones. Una deliciosa tentación.

Casas rurales Cantabria
'http://www.toprural.com/cantabria/casas-rurales-cantabria_bd-es-39.htm'

Genial

Excelente

Genial.

Excelente

+14

+16
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos