¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Villa Carlos Paz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Villa Carlos Paz

+54

24 opiniones sobre Villa Carlos Paz

Hermosa ciudad entre cerros y lagos

Viaje a Villa Carlos Paz para visitar a una amiga que estaba de gira con un musical. Esta ciudad de Córdoba tiene una tradición de espectáculos, sobre todo en época de vacaciones. Para quienes vivimos en una ciudad capital como Buenos Aires, escapar a un lugar como este es maravilloso ya que el nivel de tranquilidad es óptimo y se equilibra muy bien con el acceso a las cosas que uno esta habituado, como ser kioscos, mercados, restaurantes, bares, cines, teatros, galerías, etc... Todo eso a minutos de lugares maravillosos al aire libre donde se puede conectar con la naturaleza, lagos, cerros, arroyos.

Leer más
+6

Fui en principio solo y recorrí muchos ...

Fui en principio solo y recorrí muchos lugares a pie de la ciudad. Al otro día llegaron tres amigos y recorrimos la ciudad en auto. Conocimos la vida nocturna de la Villa como Khalama, Molino Rojo y Zebra, nos gustó bastante. Pocos días pero llenos de movimiento. Muy bueno.

+7

Tranquilidad para buscar paz, gente muy amable .

+18

Carlos Paz

Fue un viaje de un día, la experiencia inolvidable y la ciudad es re linda, les recomiendo un viaje a Córdoba.

+3

Carlos Paz

Villa Carlos Paz se encuentra en la provincia Córdoba en Argentina. Es un centro turístico internacional. Tiene mucho hoteles. Esta ubicada sobre un enorme lago y tiene muy bellos paisajes montañosos. Es un lugar muy lindo para pasar vacasiones.

Vacaciones 2012... Córdoba de Ensueño

Un lugar alejado de todo... en medio de las sierras de Punilla, Casa Grande, casi al límite con Valle Hermoso. Encontramos este arroyito, típico en la zona, que con su sonido invitaba a desenchufarse del mundo!!

Ciudad latente con numerosas propuestas para disfrutar

Muy bien

Ciudad latente con numerosas propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Se pueden realizar recorridos por la costanera, disfrutando la hermosa vista del lago, también se puede asistir a la numerosa propuesta teatral que posee la ciudad, con infraestructura de primer nivel a tales fines, siendo la temporada de verano la más fructífera. También cuenta con múltiples propuestas en cuanto a salidas nocturnas que permiten relajar la cabeza y el espíritu.

Un lugar que no duerme

Excelente

Espectáculos constantes en el centro y tranquilidad total a unos cuantos kilómetros.

Un lugar único.

Excelente

Paisajes muy buenos

Frontera con tres provincias

Es un buen lugar para ir con amigos y familia.

Excelente

Hay muchos lugares para salir a bailar y a tomar algo.
Además, en el centro de la ciudad podes encontrar muchos locales para recorrer, comprar y conocer. También hay ríos cercanos conocidos por su agua iodada y cristalina.

Un lugar mágico donde se puede descansar en familia o con amigos

Un lugar mágico donde se puede descansar en familia o con amigos.
Paisajes de sierras y lagos con diversas actividades diurnas y nocturnas.

Es un gran lugar

Excelente

Donde se puede disfrutar desde teatros hasta sus hermosos ríos, es un lugar donde cualquier persona tendría que ir si le gusta el teatro y si también quiere reencontrarse con la naturaleza.

Es un lugar bastante lindo desde el punto de vista turístico.

Excelente

Gran variedad de paisajes y lugares muy lindos para disfrutar unas lindas vacaciones en familia y/o comprar algunos recuerdos o regalos para conocidos.

Muy buena ciudad, combinación perfecta de relax y naturaleza.

Excelente

Montañas y ciudad en un mismo lugar. Lugar para visitar y no dejar de sacar La foto es en el reloj CU-CU. Tampoco dejen de comprar alfajores regionales en la avenida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos