¿Te gusta Villa Carlos Paz?

Villa Carlos Paz

Guardar este lugar

18 opiniones sobre Villa Carlos Paz

Federico S

Hermosa ciudad entre cerros y lagos

Viaje a Villa Carlos Paz para visitar a una amiga que estaba de gira con un musical. Esta ciudad de Córdoba tiene una tradición de espectáculos, sobre todo en época de vacaciones. Para quienes vivimos en una ciudad capital como Buenos Aires, escapar a un lugar como este es maravilloso ya que el nivel de tranquilidad es óptimo y se equilibra muy bien con el acceso a las cosas que uno esta habituado, como ser kioscos, mercados, restaurantes, bares, cines, teatros, galerías, etc... Todo eso a minutos de lugares maravillosos al aire libre donde se puede conectar con la naturaleza, lagos, cerros, arroyos.

Ignacio Fernandez

Fui en principio solo y recorrí muchos ...

Fui en principio solo y recorrí muchos lugares a pie de la ciudad. Al otro día llegaron tres amigos y recorrimos la ciudad en auto. Conocimos la vida nocturna de la Villa como Khalama, Molino Rojo y Zebra, nos gustó bastante. Pocos días pero llenos de movimiento. Muy bueno.

alejandra farias

Tranquilidad para buscar paz, gente muy amable .

Rafael Olmedo

Carlos Paz

Fue un viaje de un día, la experiencia inolvidable y la ciudad es re linda, les recomiendo un viaje a Córdoba.

Irina Luchinetz

Carlos Paz

Villa Carlos Paz se encuentra en la provincia Córdoba en Argentina. Es un centro turístico internacional. Tiene mucho hoteles. Esta ubicada sobre un enorme lago y tiene muy bellos paisajes montañosos. Es un lugar muy lindo para pasar vacasiones.

Monica Beatriz

Vacaciones 2012... Córdoba de Ensueño

Un lugar alejado de todo... en medio de las sierras de Punilla, Casa Grande, casi al límite con Valle Hermoso. Encontramos este arroyito, típico en la zona, que con su sonido invitaba a desenchufarse del mundo!!

Maximo Lobo

Un lugar que no duerme

Excelente

Espectáculos constantes en el centro y tranquilidad total a unos cuantos kilómetros.

Maximo Lobo

Un lugar único.

Paisajes muy buenos

Exequiel vega

Frontera con tres provincias

Maria Selene Buffa

Un lugar mágico donde se puede descansar en familia o con amigos

Un lugar mágico donde se puede descansar en familia o con amigos.
Paisajes de sierras y lagos con diversas actividades diurnas y nocturnas.

Martina Tejerina

Es un gran lugar

Excelente

Donde se puede disfrutar desde teatros hasta sus hermosos ríos, es un lugar donde cualquier persona tendría que ir si le gusta el teatro y si también quiere reencontrarse con la naturaleza.

Santiago R. Centineo

Muy buena ciudad, combinación perfecta de relax y naturaleza.

Excelente

Montañas y ciudad en un mismo lugar. Lugar para visitar y no dejar de sacar La foto es en el reloj CU-CU. Tampoco dejen de comprar alfajores regionales en la avenida.

CAROLINA BARDELLI

Maravilloso

Es el lugar mas lindo que tiene Argentina, las montañas, los ríos, realmente uno de los lugares mas bonitos y que mas me encanto y lo volvería a visitar.

Ana Andi

¡Me encanta!

Muy bien
adri

Comer buenos asados y comidas típicas