Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Artà?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Artà

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Artà
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Artà
Qué ver en Artà
En tus

viajes a Artà

tienes que visitar
Más sitios que ver en Artà (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Artà
Restaurantes en Artà
Gastronomía para

conocer Artà

Más restaurantes en Artà (1)
Ver más
Dónde descansar en Artà
Hoteles en Artà
Algunas

ofertas para viajar a Artà

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Artà (8)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Artà

    Por qué visitar Artà

    Información turística de Artà

    El municipio de Artá se encuentra en la isla de Mallorca, siendo uno de los más grandes de las Islas Baleares. Viajar a Artá es ir a un lugar que destaca por su carácter auténtico mallorquín, ya que goza de un folclore muy arraigado con sus fiestas populares y más tradicionales. Si estás buscando viajar a Mallorca, no te olvides de visitar Artá. Su entorno natural en medio de un valle crea un precioso mediterráneo que cuenta con una de las murallas mejor conservadas de la isla, la muralla de San Salvador.

    Hacer turismo en Artá es rodearse de un valle de rica diversidad paisajística. Sus espectaculares acantilados hacen del entorno natural del enclave un punto de interés turístico fuerte para la isla ya que los contrastes con los almendros, las higueras y algarrobos plantados en el valle dejan fotografías preciosas a los viajeros. Si quieres conocer Artá en cualquier época del año, debes visitar su impresionante montaña cubierta por un tapiz de olivos.

    Dentro de la muralla de Sant Salvador se encuentra su casco histórico, de gran valor cultural y arquitectónico, formado por edificios religiosos relevantes como la Ermita de Belén en Artá, desde la que se puede disfrutar de grandes vistas panorámicas de la ciudad. Hay otras tantas construcciones civiles históricas, como sus numerosas casas señoriales del centro que hoy albergan, entre otros, la biblioteca municipal.

    En los viajes a Artá, no te olvides de explorar sus alrededores de gran valor arquitectónico. El poblado talayótico de Ses Paísses se localiza muy cerca, en lo alto de una pequeña colina llena de encinas desde la que podrás disfrutar de impresionantes vistas.
    ... leer