Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tordesillas?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tordesillas

Foto: Andres Garcia
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tordesillas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tordesillas
Qué ver en Tordesillas
En tus

viajes a Tordesillas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tordesillas (52)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tordesillas
Restaurantes en Tordesillas
Gastronomía para

conocer Tordesillas

Más restaurantes en Tordesillas (14)
Ver más
Dónde descansar en Tordesillas
Hoteles en Tordesillas
Algunas

ofertas para viajar a Tordesillas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tordesillas (12)
    Ver más
    Por qué visitar Tordesillas

    Información turística de Tordesillas

    Tordesillas es municipio de la provincia de Valladolid que, por su ubicación central en el mapa, es un pueblo bien comunicado con las grandes ciudades del entorno como Valladolid o Salamanca. Si decides conocer Tordesillas descubrirás que, debido a su riqueza cultural e histórica, luce el título de “Muy ilustre, antigua, coronada, leal y nobilísima villa”. Si haces turismo en Tordesillas no puedes dejar de lado el entorno natural de gran belleza, ya que el municipio se sitúa en una elevada zona utilizada en el pasado para divisar y proteger la aldea de posibles amenazas.

    Tordesillas es una localidad que siempre ha soportado un gran peso de la historia española. Aquí fue donde se firmó el Tratado de Tordesillas entre España y Portugal para disputar el destino de las colonias en el Nuevo Mundo dando lugar a Iberoamérica. La Casa del Tratado, lugar donde aconteció tan importante decisión histórica, son dos grandes palacios unidos, legado del patrimonio histórico que compone la riqueza de la localidad. Por tanto, viajar a Tordesillas es viajar al corazón de la historia de España.

    Si estás planeando visitar Tordesillas, los viajeros recomiendan acudir a los principales monumentos medievales que gozan de una muy buena conservación. La Plaza Mayor es uno de los principales atractivos, con una estructura propia del siglo XVII en la que se encuentra el Ayuntamiento. La muralla de piedra también es uno de los restos de la tradición de Tordesillas. Cuando viajes a Tordesillas, puedes visitar uno de sus edificios religiosos más representativos, el Real Monasterio de Santa Clara, un palacio construido durante el reinado de Alfonso XI.
    ... leer