¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Jardines en Christchurch
Jardines Botánicos
(2)
Ciudades en Christchurch
Christchurch
(2)
De interés cultural en Christchurch
Tren TranzAlpine
(1)
Museos en Christchurch
Museo Canterbury
(1)
De interés cultural en Christchurch
Año nuevo Chino
Ver todos
Ver todos (31)
Restaurantes en Christchurch
The Twisted Hop Pub
(1)
Restaurantes en Christchurch
Alchemy Cafe and Wine Bar
Cafeterías en Christchurch
Coffee Corner
Cafeterías en Christchurch
The Museum Cafe
Restaurantes en Christchurch
Pedro's House Of Lamb
Ver todos
Ver todos (8)
Albergues en Christchurch
Base Christchurch Hostel
Hoteles en Christchurch
Hotel Restaurante tulsi
Hoteles en Christchurch
Hotel YHA Christchurch
Albergues en Christchurch
Jail House
Ver todos
Ver todos

Información turística de Christchurch

Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada en la región de Canterbury. Podemos conocer Christchurch porque es una ciudad de un conjunto de sólo cuatro ciudades en el mundo que han sido cuidadosamente planeadas siguiendo el mismo diseño, con una plaza central, cuatro plazas públicas y una zona de parques que que la rodean.

Es una ciudad de una belleza extraordinaria que posee numerosos monumentos de gran carácter y que han provocado que el turismo en Christchurch crezca en los últimos años. Es cierto que la ciudad ha sufrido ciertos acontecimientos que han influido en el número de viajes a Christchurch. Los terremotos sufridos entre 2010 y 2011 originaron destrozos en el centro de la ciudad, provocando el derrumbe de altos edificios e iglesias, incluida la propia catedral de Christchurch y la catedral del Santísimo Sacramento. A pesar de ello, la ciudad sigue manteniendo todo su esplendor y ofrece lo mejor a todos sus visitantes. Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de visitar Christchurch es que en invierno es común que la temperatura caiga por debajo de 0 ° C durante la noche.

En la información turística de Christchurch encontrarás que la ciudad cuenta con importantes influencias británicas, como una fuerte presencia de la arquitectura neogótica en su patrimonio arquitectónico. También pueden apreciarse detalles de los primeros pobladores de Nueva Zelanda, los maoríes.

Como curiosidad si vas a viajar a Christchurch, debes saber que el nombre de la ciudad es habitualmente abreviado por los neozelandeses como Chch.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos